Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

buenas,vereis e empezado una partida nueva con el madrid, tengo la formacion 4-3-3

Captura-2.png

RealMadridCFRMadrid_Tcticas.png

RealMadridCFRMadrid_Tcticas-2.png

la verdad esque no consigo tener mas del 50% de la posesion de la pelota,suelo crear bstantes oportunidades pero me fastidia que cualquier ekipo tenga mas posesion qyo, a lass lo tengo de medio centro defensivo, ozil y xabi alonso de mediocampitas,di maria de extremo, cristiamno de delantero interior,tengo que cambiarles algo?me pasa con cualquier ekipo que dirigo,me podeis ayudar?saludos y gracias

Editado por felixlau

Pases mas en corto, el ritmo mas rapido, linea defensiva arriba para presionar y ganar

mas rapido el balon, mas libertad creativa y movimientos, filosofia fluida...

asi con el aston villa ante cualquier equipo tenia mas posesion, el problema que tuve

(despues de una no muy mala ni buena campaña, pero veia que odia mas), cambie mi sistema a algo ams adecuado

a mis jugadores, pero eso e sporque soy un equipo de mitad hacia arriba de tabla, en tu caso deberias tener

la posesion y ademas tener buenos resultados..

Saludos

• Autor

probaremos aver qtal,pero lo qme fastidia es la posesion xD . gracias y saludoss

El problema ahí está en el campo muy abierto. Hazlo mas estrecho.

Y reemplaza a Diarra por Canales o Kaká cuando se recupere y pon un enganche si vas a jugar solo con un delantero. Así tendrás un buen control de posesión.

Quita la filosofía equilibrada y pon Inflexible, edita el tipo de pases de cada jugador a "pases cortos" y entonces tendrás mas posesión de balón. Ahora cuidado con equipos que tiene nivel alto, porque si te agarran a vos siendo un equipo que intenta mantener la posesión te destrozaran.

Si aun lo quieres mas alto ficha a Daniele De Rossi o Cesc Fàbregas y vende a Özil.

Es solo un consejo, yo también juego con el R. Madrid y teniendo a Kaká y a Sergio Canales Özil ya no me servía, Kaká es increible y Canales tiene un futuro de lo mejor. Con Özil lo vendes y haces una buena pasta y con eso compras a uno mas efectivo para el medio campo de ayuda con Xabi Alonso.

• Autor

El problema ahí está en el campo muy abierto. Hazlo mas estrecho.

Y reemplaza a Diarra por Canales o Kaká cuando se recupere y pon un enganche si vas a jugar solo con un delantero. Así tendrás un buen control de posesión.

Quita la filosofía equilibrada y pon Inflexible, edita el tipo de pases de cada jugador a "pases cortos" y entonces tendrás mas posesión de balón. Ahora cuidado con equipos que tiene nivel alto, porque si te agarran a vos siendo un equipo que intenta mantener la posesión te destrozaran.

Si aun lo quieres mas alto ficha a Daniele De Rossi o Cesc Fàbregas y vende a Özil.

Es solo un consejo, yo también juego con el R. Madrid y teniendo a Kaká y a Sergio Canales Özil ya no me servía, Kaká es increible y Canales tiene un futuro de lo mejor. Con Özil lo vendes y haces una buena pasta y con eso compras a uno mas efectivo para el medio campo de ayuda con Xabi Alonso.

gracias por la explicacion vege,probare aver qtal,empeze con ozil de mediapunta y lass y xabi en el medio y al final acabe con esta tactica,y probare para que jueguen mas estrechos,ya que lo tengo abierto atope,saludoss

enhorabuena!!!

Enhorabuena... aunque me toca hacer de mosca cojonera...

Has ganado todo.. pero sigues sin tener la posesión y, cuando la tienes, superas por muy poco al rival..

Ojo, que no te critico por eso... pero era tu problema y finalmente no lo has solucionado realmente.

• Autor

la verdad esque la posesion no e conseguido mucha,e adelantado a xabi aonso mas al medio pero ni aun asi,veremos si lo mejoro en la nueva temporada que empieze,saludoss

Editado por felixlau

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.