Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

A pesar de su gran segunda vuelta en su primera temporada al mando del FCBarcelona, Frank Rijkaard ha sido destituido a causa de sus excesivas pretensiones económicas.

En su lugar ha sido nombrado manager Joaquín Benavent, un joven manager que se ocupaba hasta ahora de la cantera, ya que era entrenador del juvenil A.

• Autor

En mi primera temporada al mando del Barcelona espero conseguir acabar con una sequía que parece que dura ya demasiado tiempo, ya que 5 años en un grande son, sin lugar a dudas, demasiados.

Para conseguirlo se intentarán reforzar las posiciones de:

Portero---Buffon, Cech o Dida (este último para un par de años nada mas)

Central---Milito

Centrocampista defesivo---Ballack, Van Bommel o Tiago

Extremos--- Duff, Robben y C.Ronaldo

La directiva a considerado que la cantidad destinada a los fichajes debera rondar los 53 millones de € y podra verse aumentada mediante la venta de jugadores.

• Autor

Respecto a los fichajes se admiten sugerencias xD

te aconsejo a 3 jugadores del Udinese, a de Santis-Pizarro- y el checo, que no se como se escribe pero juega de df MP I, son impresionantes esos 3 jugadores

• Autor

Creo que se de quien me hablas (el checo) pero tiene un nombre muy raro. xD .

Gracias por postear y por haber sido el 1º xD . Espero que sigas mi historia.

Seguire con atencion a los jugadores que me has recomendado

gracias

• Autor

Se le han hecho ofertas a Zambrotta (17'5) y a Perea (5'75)

• Autor

También se realiza una toma de contacto con de Sanctis y Jankulovski (el checo)xD.

Para ver que tal juegan he organizado un amistoso contra el Udinese donde tambien juega un viejo cnocido blaugrana (Iaquinta)

• Autor

Dida desaparece de la lista a causa de una ledión (3 meses)

Entra en nuestra "cartera" Cesc Fábregas que costara 2'90 millnes de €.

• Autor

El joven centrocampista Cesc Fábregas ha sido contratado por el FCBarcelona por la cantidad de 2'90 millones de €. El salario del jugador sera de 300k y ha firmado por 5 campañas.

"Aunque suene tópico el Barça es el club de mi vida, siempre lo he dicho y siempre ha sido así."-declaró Cesc-"Espero conseguir algun titulo y romper asi la sequia, que ya es hora"

Dich est informar de que se ha recibido una oferta del Manchester United por ¡OLEGUER! xD de 4'4 millones € que ha sido rechazada para proponer un trueque con Rio Ferdinand de Oleguer + 15 millones €.A ver si cuela xD

Editado por Kiriako

otro tambien que podria ser un buen jugador, seria Ryan Giggs y Ruud, excelentes jugadores, giggs, me salio 5 veces mejor jugador de Europa y 3 veces mejor jugador del mundo, y ruud ,me salio una vez mejor jugador del mundo, me anoto 50 goles en 38 partidos

La seguiré pero haz una analisis de la plantilla, a kien tienes pensao vender? que papel tendrá Cesc en el equipo? Haber aceptao lo de Oleguer...tal y como viene en el juego ficha ya a Milito o cualquier otro....a no ser que lo tengas editao

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.