Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, he pasado dos temporadas con el City jugando con mi habitual 4-1-2-1-2. He ido a caer esta temporada al Barça aprovechando que Pep se ha ido a la seleccion española..

Mi duda :

He intentado poner en funcionamiento el 4-1-2-1-2 pero no funciona.. he puesto el 4-3-3 habitual del Barça pero no me aclaro mucho con que papel deben jugar delanteros ni centrocampistas, si alguien me puede aconsejar =)

Tengo a Villa/Bojan(Delantero Avanzado?) - Babacar(Hombre Objetivo?) - Messi(Enganche?)

Tengo a Iniesta/Hazard(Organizador Adelantado?) - Mascherano(Mediocampista?) - Xavi(Pivote Organizador?)

Saludos

Editado por baruczgz

Si quieres jugar lo más parecido al Barcelona posible te recomiendo lo siguiente:

Defensa de 4, con dos centrales en rol normal, y dos laterales. El lateral izquierdo, que defienda, y el lateral derecho, si es Alves, de carrilero ataque pegado a la banda.

En el centro, un mediocentro con libertad al minimo y defensivo, un pivote organizador en apoyo (Xavi por ejemplo) y un organizador adelantado en Ataque (también cabe decir que Xavi puede jugar tambien como Organizador adelantado).

En cuando a la delantera, con dos extremos como delanteros interiores (el de la izquierda, si son Villa o Bojan, en Ataque) y el de la derecha en Apoyo. El delantero centro, ponlo como Enganche (Messi), además de poner como organizador a Xavi y como objetivo a Messi con el balon al pie.

Cuando juegues con Xavi, ponle pase corto.

Juega muy fluido y con Control, con la defensa adelantada y un ritmo lento.

A mi, en su momento, me fue bastante bien.

Editado por Dark

• Autor

Muchas gracias por tu aportacion, lo tendre muy en cuenta =)

En cuanto a los delanteros.. no lo he entendido muy bien y es donde mas dudas me crea.

Villa/Bojan por la izquierda como Delanteros interiores?? No se a que posicion te refieres

Messi por centro de enganche?

Editado por baruczgz

Villa/Bojan en posición de MPI, con el rol de Delantero interior en Ataque. Messi en la posicion de DC como enganche, y Pedro (por ejemplo, para que me entiendas) de MPD como delantero interior en Apoyo.

Editado por Dark

• Autor

Ahh okkk, muchas gracias, lo probare

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.