Publicado Marzo 11, 201114 años bueno, es tan sencillo como lo dice el titulo, queria que me recomienden jugadores holandeses para contratar en el ajax en la 2da temporada por favor
Marzo 11, 201114 años bueno, es tan sencillo como lo dice el titulo, queria que me recomienden jugadores holandeses para contratar en el ajax en la 2da temporada por favor ...
Marzo 11, 201114 años Holandeses... pues te dejo unos cuantos que a mí me gustan: - Erik Falkenburg y Stijn Schaars (AZ) - Kevin Strootman y Ricky van Wolfswinkel (FC Utrecht) - Georgino Wijnaldum, Leroy Fer, Luc Castaignos y Stefan de Vrij (Feyenoord) - Nordin Amrabay y Otman Bakkal (PSV) - Leandro Bacuna (FC Groningen) - Roy Beerens, Bas Dost y Daryl Janmaat (Heerenveen) - Luuk de Jong (Twente) Estos pertenecientes a la propia Eredivisie... si quieres también holandeses que jueguen fuera del país pues comentamelo y te dejo unos cuantos. Saludos!
Marzo 11, 201114 años Yo que vos miro a Ryan Babel si sigue en el Liverpool que en mi experiencia suele ser transferible barato y puede dar una buena mano.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.