Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lukaku

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy en mi 2da temporada con el Ajax, luego de vender a Suarez que se quería ir fiché a Lukaku. En los dos partidos de pretemporada que ha jugado fué muy discreto lo suyo. No espero que explote ya, pero quisiera saber cual es la mejor forma de hacerlo rendir.

Varias apreciaciones:

- Por error juego con las tacticas viejas, es decir, no puedo seleccionarle el rol "delantero avanzado", "ariete", etc, tengo que manejarme con las barritas.

- Version 11.2 de base de datos, 11.3 de juego.

- Mis tacticas principales son: 4 defensas, 2 cdc, dos extremos y dos delanteros. La alternativa: 4 defensas, 2 cdc, 2 extremos, 1 mpc y 1 delantero. Como tercer tactica tengo 4 defensas, 1 cdc, 1 med, 1 mei, 2 mpc y 1 dc.

- Para que se hagan una idea los jugadores que tengo acompañando:

Delanteros: El Hamdaoui, Suk, Federico Rodriguez

MPC: Thiago, Lodeiro y Eriksen

Extremos: Emanuelson, Sulejmani, Schelotto, Ugur Yildirim, Sergio Ziljer

Mediocentros: Mauricio Pereyra, Enoh, Tainio, Albelda, Bodde, Vrsaljko

Saludos y gracias.

Tenes al q probablemente sea el 9 con mas proyeccion de juego, yo lo tuve varias veces y es, luego de algunas temporadas, un crack indiscutible de nivel mundial.

Yo siempre lo use como hombre objetivo, ya sea d apoyo o de ataque. Si bien no podes ponerle el rol, lo q podes hacer es fijarte o q alguien t pase como estan configuradas las barras para ese rol y copiarlas en tu partida (yo no te lo paso xq en esta PC no tengo el juego).

T dejo varias consideraciones:

-Tenele paciencia al principio. Su corta edad y su poca adaptabilidad se nota en las primeras temporadas, haciendo q a veces su poca experiencia le pase factura. Como t dije, no te preocupes mucho y tenele paciencia, la recompensa d esto es q cuando tenga 20 o 21 años vas a tener a unos d los mejores nueve del mundo en tu equipo.

-Aunque tenga un atributo alto en el apartado de reamte de penales no es conveniente asignarle esta tarea al principio, ya q la antes mencionada falta d experiencia le suele pesar, sobre todo en instancias importantes (definir un partido de copa por penales, por ejempo). Una vez q se adapte y gane experiencia es probable q los veas meter el 95% de los penales q ejecute.

-Teniendo a Lukaku en tu equipo practicamente es una obligacion hacer q tu equipo, en las jugadas de pelota parada y corners, busque su remate d cabeza. Su capacidad en el juego aereo es monstruosa, la cantidad d puntos q t dara por esta via puede signifcar la diferencia entre cumplir o no con los objetivos d la temporada.

-Al ser joven y tener tanto potencial es ideal para enseñarle jugadas favoritas e ir moldeandolo a tu gusto. A mi las q me han servido son "jugar d espalda a la porteria", sobre todo cuando lo haces jugar como hombre objetivo d apoyo, ya q hara q tienda a aguantar la pelota esperando q sus compañeros pasen al ataque y asociandose en el circuito de juego del equipo, cosa q hace muy bien ya q tiene una calidad tecnica muy buena para su estatura. Otras 2 jugadas favoritas, q no son especialmente las q mas me gustan a mi, pero q combinadas lo han hecho mejorar mucho son "tira con potencia" e "intenta tirar de primera". A mi no me gustaban ya q sentia q esto podia hacerle perder precision a la hora d definir, pero en cambio en vez de eso lo convierto es un animal d area q a las mas minima oportunidad manda a guardar el balon dentro de la porteria, haciendo q los defensores rivales casi no tengan tiempo de reaccion (principalmente por lo de patear de primera).

Bueno, como t dije, tenele paciencia y especial atencion es su desarrollo ya q tenes en las manos un diamante en bruto genial.

Suerte!.

Editado por lean046

• Autor

Excelente post, muchas gracias por la respuesta, lo voy a tener en cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.