Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mayores chollos que os habéis llevado y fichajes imposibles.

Respuestas destacadas

A Cani y a Capdevila del Villareal los puedes sacar durante la primera temporada por menos de 3 millones de euros cada uno.

Pueden ser una opción a bajo coste de rellenar el equipo con 2 jugadores de nivel. Puede que tengan ya sus años y que no sean los mejores en su puesto, pero cumplen a la perfección.

Coates, gran central uruguayo de futuro; lo compre por 4 millones y en un par de años vale mas de 15.

Giuseppe rossi 7M, se enojo porque no lo querian vender a mi equipo y pedio el traspaso

pues lo de srna libre tampoco es tan raro, en mi partida en el sevilla se le acababa el contrato en diciembre y ya lo tengo firmado para el 2 de enero

yo por 2020 fiche a Messi para el Wolverhampton, jugo 2 temporadas a un nivel aceptable y luego se retiro y ahora es parte de mi cuerpo tecnico xD

Dzeko gratis xD

Se le acababa el contrato y firmo con mi Liverpool,lastima que no lo pude disfrutar porque cuando llego a mi equipo me fui para el Real Madrid para sustituir a Mourinho xD

no sé si se ha dicho ya, pero di con una joya, Neuton, central que me traje gratis en diciembre del Gremio para mi Mallorca, se salió los meses que jugó y se lo llevó el Milán por 7.5 M, no fue mal negocio xD

• 2 meses más tarde...

pastore fichado por unos 14 millones para el napoles y en el 2015 valia mas de 28m,muchasio(el del villarreal)fichado por unos 7m en el 2015 mas de 19m

MARCO ROSSI jugador fichado libre en la 2º temporada esta cedido en el bari en el 2015 mas de 10m(es uno de los mejores centrales que e tenido) y como ultimo a sergio asenjo fichado libre y titular indiscutible quitandole el puesto a benaglio y siendo mejor portero del año en la temporada 2015 por delante de casillas y neuer

Benzema libre, Joao Moutinho por 8,75 millones al Barcelona, los hermanos Pereira da Silva por 7 millones en total (Rafael 4 - Fabio 3)...

Lukaku, al empezar la partida tiene 17 años y page por el u$s11M. Dos años despues, ya con 19 años, al mes d febrero lleva 36 goles en 28 partidos. Sin palabras, si eso no es un chollo la verdad q no se q puede ser.

EN EL FM 2007, HE FICHADO A SERGIO AGUERO Y ALEXIS SANCHEZ SIENDO EL DT DE BOCA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.