Jump to content

Featured Replies

Publicado

MEJOR HISTORIA DE FEBRERO DE 2011 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 5 historias candidatas al premio. Los jurados fueron: Bodeguero, Narvachus, John Doe y Andy1010.

Recordad que todos los que nominaron su historia (Cristian Villarreal, Faq-, Maxicaco, Monogolo, Poseidon, sanperyaq, Sgt. Pepper, xopi y Zine) estan obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no.

En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias seleccionadas (simplemente por orden de autor, nada más).

The Legenadry Striker / Thierry Henry - Arsenal 2010/11
| Faq- |

¿Papá, por qué somos del Atleti? / De nuevo en la Champions
| Maxixaco |

Domingo sin Sol / Empezando a volar (II Acto)
| Poseidon |

You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two
(2010/11) | Sgt.Pepper |

Sang et Or: Atomic Age / Intento de Historia Decente nº7
| Zine |

Forma de votación: se vota 1 sola historia por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados), cada voto vale 1 punto. La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, del mes de Febrero.

Modelo de votación:

Historia y Autor:

Motivo:

Sólo poner el voto y nada más xD

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad xD

Plazo de Votación:

13 de Marzo hasta el 20 de Marzo

Editado por Viggo

Historia y Autor: ¿Papá, por qué somos del Atleti? / De nuevo en la Champions | Maxixaco

Motivo: Lamentablemente no soy seguidor de ninguna de las historias nominadas, asi que veria mal hacer un analisis profundo de por que elegi esta historia. Pero por el simple echo de haber arrancado desde abajo, y lograr 54 hojas en su primera historia de una forma honrada e humilde, demostrando asi gran interes y disfrute por su creacion, termine orientandome hacia la historia de Maxixaco, creo que si sigue asi veremos una gran mejoria en sus historias en muy poco tiempo.

Editado por Faq-

Historia y Autor: You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) | Sgt.Pepper

Motivo: Pepper lleva una historia muy interesante a mi entender, un equipo que parte desde abajo (como me gusta) y que debe luchar con todos los problemas que ello provoca, algo complicado al no ser un equipo grande y ya formado. Ya ha tenido un par de logros y ahora mismo se encuentra luchando tras haber logrado el ascenso. Nada, una historia muy entretenida, amena de leer y con ciertas novedades que te sorprenden de vez en cuando; en fin, una sumatoria de cosas que demuestran el conocimiento que tiene el historiador de la sección.

La recomiendo, Saludos.

Editado por alvarito

Historia y Autor: Domingo sin Sol / Empezando a volar (II Acto) | Poseidon

Motivo: Me parece una historia excelente de principio a fin, que en mi opinión destaca por su coherencia y credibilidad. El personaje principal es un entrenador de segundo nivel en el fútbol español, Arconada, que ficha por un equipo recién ascendido y tras reforzarse de forma muy realista da la campanada y lejos de sufrir por no descender logra el ascenso a la élite. Un par de años después, y tras lograr la permanencia, el bueno de Arconada ficha por un modesto de la Premier, algo que está dentro de lo posible. Otras cosas destacables es su ritmo de posteo cosntante y regular, lo que hace muy fácil seguir la historia. Además, el autor valora mucho a sus seguidores y suele siempre dedicarles tiempo, y sus "ruedas de prensa" son también muy buenas. En resumen, una historia muy recomendable, de constante superación, una historia de las que enganchan.

PD. Me parece algo injusto poder votar a una sola historia, ya que el resto de nominadas me parecen también excelentes. Un saludo al resto de historiadores y que gane el mejor. xD

Historia y Autor: Sang et Or: Atomic Age / Intento de Historia Decente nº7 | Zine

Motivo: Sinceramente, por las ganas que le mete el autor a la historia, por su propio estilo y sus personajes, sus comentarios y en fin, su "toque personal" que le da a la historia, que lo hace distinta a muchas otras. Además, siempre está el mérito de jugar con equipos que no son de la parte superior de la tabla... pero intentar hacerlos jugar como si de hecho, sí lo fueran. Y finalmente, es una de la historias más duraderas de la sección, ya superando largo el año de duración. Por todo eso, mi voto va para dicha historia xD

Historia y Autor: ¿Papá, por qué somos del Atleti? / De nuevo en la Champions | Maxixaco

Motivo: En primer lugar, he de decir que es una historia que sigo desde el principio y he vivido partido a partido con entusiasmo, como si fuese mía.

Es una historia que te mete dentro del seno Atlético desde el primer momento en que la lees, llena de realidad e ilusión.

Maxi eligió a Kiko Narváez para el cargo y paso a paso va creando un bloque competitivo y con jugadores jóvenes, para tratar de plantar cara a los cocos de siempre, Madrid y Barcelona.

En ocasiones los grandes siguen siendo grandes, pero ya van mirando de reojo lo que hacen los colchoneros.

Para los que empezamos a hacer historias, la de Maxi, es un ejemplo en la que apoyarse.

Motivo: No me gusta dejar de lado el resto de historias ya que todas son buenas y lo que es más importante, cada una contiene el máximo de ilusión de su autor y con eso ya debería bastar para ser las mejores historias todas ellas.

Me decanto por la de Poseidón, porque es la que he seguido más intensamente desde el principio. Comencé a engancharme en aquel simulacro con el Murcia que terminó de manera inesperada por un golpe de mala fortuna. Tras ese tropiezo, le vi volver con más ganas si cabe y creo que ha hecho y continua haciendo una muy buena historia de entrenador sobre Gonzalo Arconada. Sin duda no se puede negar su calidad como entrenador dados sus logros con la Ponferradina o el West Ham, pero más allá de esto, está el formato y la dinámica que le da a la historia. Se produce un seguimiento bastante profundo con multitud de datos sobre la partida y sobre todo lo que rodea al equipo, además del resto de ligas, pero sin embargo, es muy fácil de seguir.

Creo que tenemos muchas similtudes en nuestras historias y las hemos llevado a cabo casi paralelamente, por lo que en cierto modo me siento identificado con esta historia y por eso la mando mi voto.

Un Saludo a todos y suerte compañeros.

Historia y Autor: Sang et Or: Atomic Age / Intento de Historia Decente nº7 | Zine

Motivo: Pocos como Zine para contar las andanzas de un equipo, él lo sabe hacer de manera amena, entretenida y humorística, por supuesto. Cada post suyo mínimo te saca una carcajada, además de que, aunque en los resultados no es muy favorecido, va creciendo de a poco, lento pero seguro con su Lens en la Ligue 1. Una historia con su buen tiempo de duración, me extraña que no tenga reconocimiento alguno (además del premio fidelidad), por lo que el premio del mes sería algo más que justo para Zine.

Historia y Autor: The Legenadry Striker / Thierry Henry - Arsenal 2010/11 | Faq-

Motivo: De todas las Historias es la unica que e seguido con todo, me parece una historia muy interesante, con una estrella como entrenador , lo que lo convierte en una historia con mas intensidad para los hinchas Gunners. =)

Historia y Autor:Sang et Or: Atomic Age / Intento de Historia Decente nº7 | Zine |

Motivo: Ya he comentado en varias ocasiones el porqué (gráficos muy cuidados, al igual que la ortografía, un estilo muy personal, detalles de los partidos, comentarios...) y como dice Sgt. Pepper es una historia de largo recorrido y se merece el reconocimiento.

Pero quizá este mes haya que centrarse en los dos puntos débiles que, bajo mi punto de vista, se le pueden achacar a la historia:

1º que actualiza poco (y no seré yo quien vaya a criticar eso precisamente)

2º que últimamente se negaba a hacer capítulos con trama. Cosa que este mes ha arreglado, al menos un poquito.

Motivo: Aunque he de reconocer que la historia de Zine me gusta, doy mi voto a Poseidon, ya que es una historia que actualiza muy regularmente, ha mejorado los gráficos, me gusta la trayectoria que ha llevado (comenzando desde Segunda con un equipo como la Ponferradina y progresando) y quizás es una de las que más me atrae seguir por lo cómoda y sencilla que resulta de leer.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.