Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dinero Inicial

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy pensando empezar una partida con la SS Lazio, aunque bueno...casi lo tengo decidido. El problema es que tiene una deuda de 130 Millones de €, y un valor de 90, por lo que temo que no pueda hacer apenas fichajes en bastante tiempo. No se si mis sospechas son ciertas, o si en cambio a mediados de temporada todo revierte y me dejan algo para fichar, al menos espero unos 10 Millones para la proxima temporada. Puede ser? o es una autentica locura empezar con un equipo así?

Gracias xD

A mi me gustan los retos así, tienes que ir haciéndote un equipito con poco dinero e ir sobreviviendo temporada tras temporada hasta saldar la deuda. Es un reto complicado y bonito.

A mi me gustan los retos así, tienes que ir haciéndote un equipito con poco dinero e ir sobreviviendo temporada tras temporada hasta saldar la deuda. Es un reto complicado y bonito.

Hombre... por mucha deuda que tenga, escoger al Lazio no es exactamente un reto complicado, bonito seguramente, pero no tan complicado, hay un equipazo montado y pocos retoques serán necesarios...

aparte muchos de los jugadores libres van a querer ir, dsp los vendes y vas saldando la deuda... mas complicado es arrancar con un equipito de la b o de la c y no tener un mango...

• Autor

Gracias por vuestra ayuda. Me pasaré por el tema de historias para que me aconsejen un equipo, ya que quería hacer una historia con la Lazio pero se me han adelantado. Ya se que hay un bloque bueno pero mi pregunta era por si acaso no veia un duro hasta que pasasen varias temporadas.

Thanks!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.