Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno la cosa es la siguiente, estoy comenzando la 2 temporada, estoy por jugar la super copa italiana y luego jugare la super copa europea, y necesito renovar la delantera, ya que no se por que no pude retener a quagliarella que (que me marco 23 goles) tenia una opcion de compra (lo mismo me paso con Pepe, Motta,)(Aquilani y Matri los deje partir), lo que necesito es un reemplazo de pinturicchio, tengo en carpeta a Giuseppe Rossi y Aguero que los dos minimo me piden 60 millones. Bueno si tienen a otra opcion que me den seria genial pero son esos 2 mis objetivos.

Mi formacion es simple

------------------------Buffon

Bonucci(Isla)---Chiellini----Barzagli----Coentrao(De ceglie)

----------------Melo-------Marchisio

Krasic-----------------------------------Pander( Giovinco o Coentrao)

-----------Iaquinta-----(??????)

Ya que delanteros tengo Amauri que lo quiero vender como sea, Inmobile que tiene grandes numeros pero aun es muy joven, y Paolucci que el mismo caso de Amauri.

Tengo un presupuesto de 59 millones, ya que el resto que tenia lo use para potenciar los juveniles y me traje a un delantero belga de 22 con muy buenos numeros. Y otra duda, tengo en carpeta tambien otros delanteros que serian Huntelar, Aquafresca, Cardozo como referentes de area.

Bueno espero sus consejos.

Depende del tipo de delantero te doy algunas opciones;

Ariete: Lavezzi, Podolski

Hombre objetivo: dzeko, lukaku(de ariete tambien podria jugar)

Delantero avanzado: Borriello, alberto gilardino

Estos los eh probado una y otra vez y siempre me rinden bien; otros que te podria nombrar son Federico macheda(lo tuve cedido en el monaco y 6 goles en 12 partidos, neymar, hulk (estos dos no se cansan de hacerme goles en champions xD) Gonzalo Higuain, y por ultimo mi paisano Javier "Chicharito" Hernandez

Espero que te sirva, que te puse casi toda mi preseleccion :o

A mi Pazzini siempre me dio tremendos resultados, no se si se ajusta mucho al perfil de delantero que andas buscando, pero sin duda Giampaolo te podrá asegurar una buena cantidad de goles por temporada.

cavano, berbatov.

lukakuu tiene terrible futuro.

benzema

• Autor

El problema con Pazzini y Gilardino esque no me los quieren vender por que somos rivales de la serie a, neymar habia aceptado mi oferta pero no puedo fichar 2 extra comunitarios ya que fiche a Lugano, y sobre benzema en los informes me sale que tiene tendencia a lesionarse mucho....

En resumidas cuentas necesito un jugador que haga mas de 2 delantero por ahora, ya que como delantero de area podria usar a iaquinta y al delantero belga que tiene grandisimos numeros mentales y buen remate y buen margen de crecimiento ya que tiene solo 22

Podrías probar con Alberto Paloschi, muy joven, gran proyección. Falcao, Cristian Benitez y Abel Hernandez tampoco son mala opción, sino a mi me gusta mucho Vucinic, pero no se si te toparás con el mismo problema por la rivalidad que pueda haber entre clubes.

te recomiendo a benzema, el problema seria arriesgarse a las lesiones, también te recomiendo a Lukaku, desde el principio empezará a marcar diferencias, también están Hulk, Llorente, Patrick Helmes, Kiebling (leverkusen), Neymar, todos esos los use en diferentes partidas en la Juve y me rindieron muy bien; Podolski también podría serte de mucha ayuda

Editado por ihloo

Kadlec delantero muy joven y se no se cansa de hacer goles espectacular y cn mucho futuro y por otro lado benzema también es un fenómeno y eso de las lecciones es relativo teniendo un suplente joven q le sustituya en los partidos menos importantes no abría problema salu2

A Chicharito te lo recomendaría ya que tiene atributos muy altos en en velocidad y aceleración y ambos son muy importantes, pero el Manchester te lo pondrá muy caro, así que busca otras opciones.

Yo me iría de cabeza a por Cardozo, es una completa máquina.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.