Jump to content

Mediapunta suplente para el Tottenham

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Empecé ahora una partida con el Tottenham, y el caso es que solo tengo a Van der Vaart como unica opción de mediapunta central y me gustaría fichar a otro que cumpla el rol de suplente, que no sea muy caro (máx. 10M) y que rinda cuando juegue. ¿Qué me recomendáis?

Pienaar? el del Everton.

Dayro Moreno, colombiano del Once Caldas, baratito (max 4 M) y un sueldo extremadamente chico comparado con la calidad del jugador, te servira como mediapunta suplente.

Eriksen del Ajax es bastante joven, rendidor, con margen de mejora y no creo que te pidan demasiado, además es comunitario.

Hazard.

Hazard.

Como coño va a valer Hazard menos de 10 M€ ??

Sin duda el italiano de 18 años, Marco Verratti

te saldra x un 1,5 millones como mucho y su progresion es excelente, ademas q en un par de años, estara luchando x hacerse un hueco de titular en los spurs...

que te parece PAREJO del getafe. Sale por unos 6 millones.

Proba a Milan Badelj, como mucho te cuesta 5 millones y se convierte en un crack.

Y Modric?, lo vendiste o lo haces jugar en otra posicion?.

Me sumo a la recomendacion de Eriksen, la verdad q es muy bueno, joven, con potencial y relativamente accesible. Eso si, tene en cuenta q es un mediapunta mucho mas d llega al area (como podria ser Kaka por ejemplo) q un mediapunta organizador (como Riquelme por ejemplo).

Leon Osman del Everton me sorpendio gratamente, la verdad q era un suplente confiable. Otro suplente q me esta dando un buen rendimiento cada vez q entra es Sebastien Larsson del Birmingham, pero no juega de MPC, sino de MEC.

Otra opcion seria Sergey Krivets. No se como sera en esta version ya q lo tuve en el FM10, pero la verdad es q era barato y bastante bueno, ademas d muy polivalente.

Kevin del Zaragoza,joven y no muy caro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.