Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Redes de colores para tu FM2011

Respuestas destacadas

Publicado

Holas, hace tiempo tenia un pack de 5 redes de colores que encontre en algun sitio que no recuerdo en este momento, me decidi a compartirlas con la gente de FMSITE, como deben haber intuido este pack NO LO HICE YO, solo lo comparto ya que venia con los nombres en otros idiomas pero los probe uno por uno y todos funcionan, como añadido le tome un screenshot a cada red para que elijan a su gusto.

Aca les dejo unas imagenes de las Redes tambien vienen incluidas en el download.:

azul.png

naranjo.png

rojo.png

verde.png

VerdeOscuro.png

Finalmente les dejo el archivo para descargar en varios mirrors por si mueren algunos:

Mediafire

Megaupload

Rapidshare

Para instalarlos tienen que elejir 1 color y ponerlo en la carpeta /data/sigfx/meshes/goalpost sobreescribiendo el original, les recomiendo guardar el original antes por cualquier cosa que pueda pasar pero aseguro que todas las redes funcionana bien ya que las probe una por una.

Espero que les gusten y que le den otro color a este gran juego.

Saludos.

Editado por Coldbeer

• Autor

Algun comentario? xD

Bajado, ahora mismo lo pruebo

EDIT:funciona con una partida empezada?Tengo k borrar todos los archivos que hay?

Editado por Smidur

• Autor

Bajado, ahora mismo lo pruebo

EDIT:funciona con una partida empezada?Tengo k borrar todos los archivos que hay?

Claro que funciona con partidas ya empezadas, solo tienes que tener cerrado el juego y ejecutarlo despues de que hagas el cambio, solo tienes que borrar o renombrar el archivo que tiene el mismo nombre nada mas. ojala te gusten.

Saludos.

Funciona para el 2010? Me encnataría poner las redes negras.

• Autor

Funciona para el 2010? Me encnataría poner las redes negras.

No sabria decir, pero prueba debiera estar en el mismo directorio, siempre salvando una copia de la original por si no funcionara, pero creo que funciona bien.

Saludos.

mira vos que bueno, me lo voy a guardar en favoritos para cuando me compre una pc mejor para poder ver los partidos en 3d mas fluidos. gracias por el aporte.

muy buenas las negras, mañana las pruebo :hello:

• Autor

muy buenas las negras, mañana las pruebo :hello:

Yo uso las negras xD, si tienes algun problema no dudes en postearlo.

Ahi puse la negra y gane de visitante 5 a 1!!!!!!!!!!! vamo las redeeeeeeeeeeeeeessssssss :rolleyes:;)xD

• Autor

Ahi puse la negra y gane de visitante 5 a 1!!!!!!!!!!! vamo las redeeeeeeeeeeeeeessssssss xD xD xD

Jajajaja, les pusiste un iman para atraer el balon parece xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.