Marzo 25, 201114 años Que golazo, era un hjo de puta y salvo los de Velez, todos lo odian, pero que arquero por dios... El Chacho un grande!!! Que hubiese pasado si este monstruo se habria cuidado??? Panchito Guerrero, no se porq me acorde de este gol, sera porq fue la 1era vez que me sorprendi por como dobla la pelota Nadie subio este A bailar!!! Editado Marzo 25, 201114 años por adrianbiasoli
Marzo 25, 201114 años Que golazo del mellizo la p... Pedriiiiiito Pedriiiiito Ese día nació el Iaaaaaaaaaaaaaaaaaaarleeey Iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarleeey Me perdí en la entrada de todos y adentro estaba solo, tuve que gritar el gol con un gordo de una peña de no se donde que me hablo todo el partido
Marzo 25, 201114 años Que golazo, era un hjo de puta y salvo los de Velez, todos lo odian, pero que arquero por dios... Y yo, aguante Chilavert ♥ Yo de pibe lo tenia como Dios. Lo amaba. Un dia lo escupi a mi hno para parecerme a el
Marzo 25, 201114 años dambia, contratate un paraguayo que te desvirgue el culo... Te pensas que no lo hice? (?)
Marzo 26, 201114 años ah,eso explica porque a morel lo echaron de boca, no podia levantar las piernas de tanto hacerte la fiestita, y con la plata que le diste se compro el pasaje a españa, asique de alguna manera vos echaste a morel de boca. suicidate(?).
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.