Jump to content

Guerra en Libia

Respuestas destacadas

Creo que este topic tiene el record de post estupidos o con contenido de un estupido xD

incluyes el tuyo tambien? en lugar de sentenciar de esta manera aporta algo a la discusion en lugar de escribir tonterias.

Para que, si para tonterias esta lo tuyo...

+1 a Markitos en su primer post, -1 en el segundo. Una de cal y una de arena, como siempre, Markitos.

Sobre el tema en cuestión, no suelo dar mi opinión para evitar discusiones que no llevan a ninguna parte, así que me limito a lanzar una pregunta al aire. Teniendo en cuenta que sólo dos horas despues de confirmar la resolución las tropas francesas ya estaban atacando a Gadafi... ¿Por qué se le ha permitido matar civiles y destrozar el país durante dos semanas antes de intervenir?

Para que, si para tonterias esta lo tuyo...

xD xD

un argumento magnifico, sí señor.

Con misiles van a llevar la paz? No va a morir gente inocente? Por qué no ayudan a los palestinos? Es todo cierto lo que pasan la CNN y los medios (yankees)?

es evidente que con misiles no se consigue la paz y que habran victimas inocentes, pero olvidas que Gadafi está bombardeando a su propia gente, no son inocentes tambien?

Teniendo en cuenta que sólo dos horas despues de confirmar la resolución las tropas francesas ya estaban atacando a Gadafi... ¿Por qué se le ha permitido matar civiles y destrozar el país durante dos semanas antes de intervenir?

piensa que Sarkozy está por debajo en las encuestas, necesita hacerse el líder de Europa para subir su popularidad en Francia.

Splawn 2 cosas.

1. Venite a Sudamerica a vivir un tiempo, y luego vas a poder definir si nosotros tenemos la culpa o no. En Europa, creo que o ignoran, o no tienen la mas puta idea de lo que pasa aca, y sobre todo de lo que pasó. Distinto al latinaomericano, que mas o menos sabe la realidad europea.

2. Te recomiendo informarte sobre las dictaduras en Sudamerica, la vida en Cuba, como son dueños de Puerto Rico, y algunas cositas mas de las que tendrias que estar informado.

Splawn 2 cosas.

1. Venite a Sudamerica a vivir un tiempo, y luego vas a poder definir si nosotros tenemos la culpa o no. En Europa, creo que o ignoran, o no tienen la mas puta idea de lo que pasa aca, y sobre todo de lo que pasó. Distinto al latinaomericano, que mas o menos sabe la realidad europea.

2. Te recomiendo informarte sobre las dictaduras en Sudamerica, la vida en Cuba, como son dueños de Puerto Rico, y algunas cositas mas de las que tendrias que estar informado.

me meto por el medio, perdón.

no hace falta irse a vivir a un pais para saber lo que pasa. quizas desde fuera se ven las cosas con mejor perspectiva.

a que te refieres con la vida en Cuba? a la vida que llevan los que atraviesan el Golfo de Mejico subidos a una puerta huyendo de Cuba?

Splawn 2 cosas.

no hace falta irse a vivir a un pais para saber lo que pasa. quizas desde fuera se ven las cosas con mejor perspectiva.

a que te refieres con la vida en Cuba? a la vida que llevan los que atraviesan el Golfo de Mejico subidos a una puerta huyendo de Cuba?

La misma Cuba que Estados unidos hace mas de 50 años que tiene bloqueada maritimamente impidiendo que desarrolle una politica internacional minimamente normal?

Splawn 2 cosas.

La misma Cuba que Estados unidos hace mas de 50 años que tiene bloqueada maritimamente impidiendo que desarrolle una politica internacional minimamente normal?

Cuba ha mantenido relaciones internacionales de todo tipo durante décadas con la URSS y China.

Splawn 2 cosas.

Cuba ha mantenido relaciones internacionales de todo tipo durante décadas con la URSS y China.

Es decir, solo con las por entonces potencias Comunistas. Hace años que la URSS no existe mas y la China comunista tradicional lo mismo. Los ultimos 20 años Cuba ha estado aislada tecnologicamente.

Splawn 2 cosas.

Bolso_Ramone, 2 cosas.

1. Soy mitad Boliviano. Suelo pasar bastante tiempo en Bolivia. Tu, cuanto tiempo has pasado en Europa? :hello: Asumir que los europeos no tienen ni puta idea de lo que pasa en latinoamericano es una memez, mas memez todavia si luego encima dices que en general los latinoaemricanos si que saben la realidad europea.

2. Estoy informado sobre las dictaduras en Sudamerica, he ido a Cuba 4-5 veces asi que seguro que conozco la vida en Cuba mucho mejor que tu. No he dicho que los gringos no hayan metido mano en los gobiernos de algunos paises Sudamericanos, pero igual que digo eso te digo que esos mismos paises se han buscado la ruina una vez los gringos han dejado de meter mano. El mismo pueblo ha puesto en el poder democraticamente a dirigentes corruptos una y otra vez. Dejad de echarle toda la culpa a los gringos y mirad donde os habeis equivocado, sino, nunca vais a llegar a nada.

Yo si he vivido en Cuba, es más, gran parte de mi familia es de allí y voy todos los años... y la culpa del estado de Cuba seguro que es de los gringos... seguro que Fidel no tiene nada de culpa el pobrecito... si el dona toda su fortuna para que su pueblo no pase hambre!!!, es más, creo recordar que hasta deja entrar a los ciudadanos en cualquiera de sus 8 mansiones que tiene diseminadas por la isla para dar de comer a los cubanitos de bien...

Por cierto, hablando del bloqueo ese tan dichoso, ¿me vas a decir que allí no hay empresas internacionales?, porque te puedo decir que hay decenas de cadenas hoteleras... y sabes que?, sabes quien putea a esas empresas?, la propia Cuba, haciendoles que, por ejemplo, una transferencia de dinero tarde ¡¡3 meses!! en llegar a su destino quedando retenido el importe en los bancos cubanos... pero que sí, que la culpa es de EEUU.

O es más, seguro que la culpa de que yo no pueda montarme en el coche de un familiar mio en Cuba es de EEUU, no es por culpa de las absurdas leyes del país, o que mi familia no pueda entrar en ciertas playas a las que yo, como extranjero, si puedo ir, también es culpa de EEUU... o que mi familia no pueda comer carne de res, o que, habiendo marisco de sobra, esté prohibido que lo coman los cubanos... todo eso es culpa sin duda de EEUU...

Vete a vivir a Cuba un ratito y no me digas lo que se y lo que no se de la vida en el continente americano..

PD: Para el tema de Puerto Rico, ¿sabes que ellos mismos votan si quieren ser un Estado más de EEUU, seguir con el mismo status o separarse definitivamente?...

Los niveles de educación y salud que importan! Si total, no podés comer carne de res. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.