Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Guerra en Libia

Respuestas destacadas

Defendiendo lo indefendible...

Los niveles de educación y salud que importan! Si total, no podés comer carne de res. :hello:

Para hacer ese tipo de comentarios te podrias ahorra la energia y directamente no postear, ya que aportarios lo mismo xD

laviola, has vivido en Cuba? has estado en Cuba?

Los niveles de educación y salud que importan! Si total, no podés comer carne de res. :hello:

Para hacer ese tipo de comentarios te podrias ahorra la energia y directamente no postear, ya que aportarios lo mismo xD

Mi comentario era irónico, tal vez no lo entendiste. xD

Ahora TODOS son parte latino jajajajajajaja.

Demagogos.

Saben que? Tienen razon, nosotros tenemos la culpa de todo lo que paso, es mas, tenemos la culpa de que en Medio Oriente, los palestinos tengan que sufrir ataques porque les expropiaron su tierra, y saben quien ayudo a Israel a hacer eso? Uruguay y Argentina. Ademas, a los irakies saben quien les invento que tenian bombas nucleares? Los chilenos, fueron ellos. Ademas, Hiroshima y Nagasaki.... ahi... Colombia y Venezuela fueron los que tiraron esas bombas.

No entro mas a "discutir aca". Me parecen bastante idiotas defendiendo a un pais, que destruyo mas de lo que construyo.

Niveles de Salud!!!!

Acaban de operar a mi suegra allí, y para que no cogiera todo tipo de enfermedades hemos tenido que pagar, si, como lo oyes, PAGAR, para que se quedara en cuidados intensivos hasta que saliera del hospital y no la pasaran a planta a estar en lugares que no te gustaría ni visitar...

Le han hecho un estoma, por lo que tiene que defecar desde el estoma situado en el lateral del abdomen, ¿sabes que allí le daban bolsas de las de ir a la compra para ponerselas?, pues desde aquí y desde EEUU, donde tenemos más familia, hemos tenido que arreglárnoslas para mandar todas las bolsas posibles...

En mi última visita, tuvimos que ir al dentista, de camino le llevamos cientos de cosas como bombillas, agua oxigenada, vendas, etc... y, ¿sabes por qué no nos pudieron atender?, porque no hay algodón, y no amigo mio, no es que no lo haya por el bloqueo de EEUU, no lo hay porque no le sale de las pelotas al amigo Castro el que su pueblo pueda vivir en unas mínimas condiciones...

Quieres que hablemos de educación y de cultura???... Mi sobrino no tiene ni puñetera idea de quienes fueron los romanos, ni los cartagineses, y si le pregunto por los fenicios ya ni te cuento... eso sí, saber sobre Camilo Cienfuegos o sobre San Martín no hay problema alguno, pero de historia universal ni puñetera idea...

No me hables de Cuba sin haberla pisado siquiera amigo mio... no me vengas a defender algo que ni tan siquiera conoces.

PD: Los grandes niveles de salud en Cuba sólo quedan reservados para que Maradona se pase por allí cuando tenga demasiado síndrome de abstinencia...

Editado por rikype

Ahora TODOS son parte latino jajajajajajaja.

Demagogos.

Saben que? Tienen razon, nosotros tenemos la culpa de todo lo que paso, es mas, tenemos la culpa de que en Medio Oriente, los palestinos tengan que sufrir ataques porque les expropiaron su tierra, y saben quien ayudo a Israel a hacer eso? Uruguay y Argentina. Ademas, a los irakies saben quien les invento que tenian bombas nucleares? Los chilenos, fueron ellos. Ademas, Hiroshima y Nagasaki.... ahi... Colombia y Venezuela fueron los que tiraron esas bombas.

No entro mas a "discutir aca". Me parecen bastante idiotas defendiendo a un pais, que destruyo mas de lo que construyo.

Ok.... Ahora me vas a decir que donde se encuentra el actual estado de Israel era anteriormente un terreno lleno de verdes praderas donde los palestinos vivian felices y comian perdices... no que era un puto desierto donde no había nada de nada... y que han sido los judios los que lo han convertido en una zona rica...

Por cierto, Uruguay fue uno de los países que votó a favor en 1947 para que la región de Palestina se dividiera en dos estados, la llamada resolución 181, así que quizás deberías plantearle una queja formal a tu propio gobierno (que, por cierto, como miembro de la ONU también apoyará la intervención en Libia, no?).

Vamos más lejos, sobre Iraq nadie dijo nada de bombas nucleares, se dijo, equivocadamente, que tenía armas de destrucción masiva, de todas formas, preguntale al pueblo kurdo si están de acuerdo en que cayera Sadam Hussein, a lo mejor es que Sadam era un santito y EEUU son unos demonios...

No hombre no, Colombia y Venezuela no son los que tiraron las bombas, especialmente el amigo Chaves, que bastante tiene con reprimir las quejas de los universitarios en su propio país mientras se saca de la manga nuevas leyes para hacerse eterno en el poder... Por cierto, de verdad crees que alemanes o japoneses no hubieran lanzado dichas bombas si las hubieran tenido ellos??

Por cierto, a lo mejor creeis que podeis darle clases de democracia a EEUU, seguramente por esos lares teneis democracias mucho más transparentes y consolidadas que la norteamericana....

PD: Sobre que ahora todos somos medio latinos.... será al reves no?, si no fuera por nosotros seríais vosotros los que no serían latinos... no te parece?... el término "latino" viene de la cultura latina, cultura del pueblo latino, el fundador de Roma... por tanto del Imperio Romano, siendo España un país latino de primera generación mientras que los países sudamericanos lo son de tercera generación... además, ¿sabes que al utilizar el término latino para definir a los sudamericanos estás realmente siendo un racista con los verdaderos oriundos de la zona (los pueblos indígenas)?

Editado por rikype

En vez de agradecer que la operaron y que tus sobrinos saben leer y escribir... criticás. Que Cuba es una país pobrísimo ya lo sabía eh (gracias en GRAN PARTE el bloqueo económico)... si es eso a lo que querías llegar.

Ahora me vas a negar todos los avances médicos que hicieron? La esperanza de vida? Desnutrición? Mortalidad? Natalidad? Los niveles de educación? Hay algo más importante que eso?

Ah, pero no, aguante sus vecinos del sureste, ahí es un paraíso :hello:

No hablo por hablar, tengo conocidos que han viajado y mucho a lo largo de los años para allá... gente que le gusta y que no le gusta... se lo bueno y lo malo. Es más, actualmente tengo a una amiga estudiando medicina allí.

En la historia, la mayoría de los presidentes uruguayos fueron pro yankees y no es algo que me enorgullece para nada, pero por suerte hoy si se le tiene que decir que no, se le dice que no.

Editado por laviola7

En vez de agradecer que la operaron y que tus sobrinos saben leer y escribir... criticás. Que Cuba es una país pobrísimo ya lo sabía eh (gracias en GRAN PARTE el bloqueo económico)... si es eso a lo que querías llegar.

Ahora me vas a negar todos los avances médicos que hicieron? La esperanza de vida? Desnutrición? Mortalidad? Natalidad? Los niveles de educación? Hay algo más importante que eso?

No hablo por hablar, tengo conocidos que han viajado y mucho a lo largo de los años para allá... gente que le gusta y que no le gusta... se lo bueno y lo malo. Es más, actualmente tengo a una amiga estudiando medicina allí.

En la historia, la mayoría de los presidentes uruguayos fueron pro yankees y no es algo que me enorgullece para nada, pero por suerte hoy si se le tiene que decir que no, se le dice que no.

Tu lo que eres es un payaso que se cree que tiene idea de algo y que es cojonudo por defender lo que una gran parte de la gente critica. Yo si fuera rikype ni me gastaba en discutir contigo, porque si ya de por sí sois chulos y cabezones, miedo me da cuando opináis en algo de lo que demuestras no tener ni idea pero por las ideas preconcebidas te crees conocedor de la verdad absoluta.

Hablas de oidas... pero yo he vivido allí!!!!, mi familia vive allí!!!, mis tios se fueron en una rueda de camión a EEUU... de verdad te crees en situación para discutir conmigo sobre Cuba????

Que pasa, que antes que llegara Fidel los cubanos no sabían leer ni escribir???, que no había hospitales???... cambiaron una puñetera dictadura por otra aún peor, tienen la desgracia de no conocer nada mejor, Batista por Castro, el mismo perro con diferente collar.

Ojala no tengas que verte un día en la necesidad de hacer lo mismo que mi familia y tener que irte de tu país... por cierto, gracias al vecino del Norte (además de los que estamos en España) al menos gran parte de mi familia puede vivir y, además, mandar dinero, ropa y muchas otras cosas a los que aún quedan en aquella cárcel castrista...

Por cierto, no dudo de la preparación de muchos médicos cubanos, yo no dudo de las personas, faltaría más, pero sí de las infraestructuras, de los materiales, del trato que pueden dispensarte, pero claro, seguro que a Maradona le trataron igual que a mi suegra.. seguro que la Clínica Privada de La Habana, a la cual no pueden ir los cubanos aunque tengan dinero, es similar al Hospital de Villa Clara... sin dudas...

Tu lo que eres es un payaso que se cree que tiene idea de algo y que es cojonudo por defender lo que una gran parte de la gente critica. Yo si fuera rikype ni me gastaba en discutir contigo, porque si ya de por sí sois chulos y cabezones, miedo me da cuando opináis en algo de lo que demuestras no tener ni idea pero por las ideas preconcebidas te crees conocedor de la verdad absoluta.

Bezoya, córtate un poco, macho, no caigamos en el insulto, no hay porque entrar en descalificaciones, sobre todo en casos como éste, donde todo aquel que tenga dos dedos de frente sabrá distinguir quién dice sandeces y quién no.

Sobre la discusión que se está manteniendo... Rikype, yo que tú ni me molestaba en seguir, no está el tiempo como para tirarlo.

Quizás deberíamos volver al tema inicial, ya que parece que la gente está empezando a tomar posiciones y dar opinión sobre el tema:

Condena a la invasión de Libia vía Twitter.

• Autor

A todo esto, ¿podéis hablar algo del tema del tópic? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.