Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Extremo barato

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas estoy buscando un extremo derecho para el everton nada mas empezar la partida el problema es la pasta, no encuentro nada ya que solo tengo 2 millones, a ver si me podeis recomendar a alguien.

Yohann Gourcouff cedido

• Autor

el lyon no me cede a gourcuff y ademas es mediapunta

Yohann Gourcouff cedido

Bastante inocente tienes que ser si crees que el Lyon te va a ceder a un jugador indispensable para el club, que encima acaba de llegar por 22 millones. Pero BAAASTANTE. Y encima no es extremo xD

En cuanto al tema, con 2M para gastar, para un equipo que me imagino aspira a entrar aunque sea a Europa League es bastante poco. Buonanote o Dos Santos, pero ambos son zurdos y van hacia dentro, estilo Robben o Messi.

Mira q Gueye se conviete en un muy buen extremo hacia adentro, t recomiendo especialmente q lo hagas aprender de Piennar, en mi partida le sirvio de mucho.

• Autor

acabo de fichar a keko pero para la temporada siguiente, ¿que tal rinde? el problema es que juego con la 11.3 dos santos esta cedido en el racing y bounanotte fichado por el malaga. Gueye me gusta pero es zurdo y pienaar esta en los spurs.

yo mpece una partida con everton, y tuve la misma bronca, fiche kevin del zaragoza, lo entrene d mpd y lo hice aprender d cahill y arteta y ahora en 2014 lo uso d mpd con el rol d org adelantado n ataque y se a vuelto el messi del ekipo lleva 14 goles y 15 asistencias.

tratare d subir un screen.

marco paladino que esta en la sampdoria , te lo traes cedido por US$600 mil y rinde maravillas, es lo mejor que he encontrado y que sea barato.

Mehdi Carcela del ¿Standard de Lieja? no se, es del mismo equipo que el archiconocido Defour. Sale baratito y a mi al menos no me rindio mal. Y tiene stats bastante buenos.

Yohann Gourcouff cedido

ojala!! jajaja...ni en pedo te lo ceden...

con tan poco dinero, yo intentaria traer a alguno cedido con opcion de compra a mas adelante, cuando te den mas guita... trata de que sea algun joven, que son mas probables a ser vendidos... uno baratito puede ser albin, o james rodriguez...

EDIT.

No lei que tenia que ser derecho...solo lei extremo, sorry... barato no se me ocurre ninguno..pero trata de conseguirlo cedido... seria lo mejor

Editado por gastonz3

Me confundí de nombre...esperar me meto a mi anterior partida y os lo busco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.