Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, tengo una duda:

He terminado mi primera temporada al frente del Rayo Vallecano acabando en 3ª posición pero perdiendo en semifinales del play-off contra el Betis. El caso es que quiero fichar jugadores libres para la próxima temporada que suplan las bajas (había hasta 5 cedidos en el equipo cuando llegué) y tengo varios en la preselección muy interesantes. Pero el problema es que todos piden demasiadas primas (por partido, por estar en el equipo del año, por goles, aumentos de sueldo si el club asciende etc.) ¿Esto es normal? ¿No hay alguna manera de que los jugadores acepten unos salarios fijos y algunas primas mas generales que las de los partidos o goles? Por ejemplo, no me importaria ponerles en el contrato una prima por estar en el equipo del año, puesto que sería una prima "merecida" por decirlo de alguna manera. Pero si tengo que poner a todos primas por partido jugado o por gol marcado, arruino al club en dos dias y esa no es la intención. Y me urge saber esto porque tengo solo un par de jugadores atados para la próxima temporada y, repito, tengo varias posiciones que reforzar. Que queremos aspirar de nuevo al ascenso en la 2011/2012!!! xD

• Autor

¿Nadie dice nada respecto a esto? ¿En serio es tan normal que todos los jugadores pidan primas por partido jugado con lo que cobran? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.