Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De los 3 sólo puede quedar uno....pero cual!

Respuestas destacadas

Bua tío te sales, muchísimas gracias eres un crack xD y 7.5M por Kroos!? Que le pasaba al Bayer!? jajajajajaja la verda es que si sale por tan poco ni se piensa...jajajaja

Ya me llegó el informe de Pjanic y me viene que ronda los 20M también, como los otros tres, asi que sería otra buena opción también; la verdad es que, como habláis tan bien de Pjanic voy a ficharle, haber que tal lo hace =P espero que no necesite mucho tiempo de adaptación :facepalm: y si puedo ficharé también a Modric.

Muchas gracias a todos de verdad xD cualquier duda pues me pasaré haber xP hasta otra!¡

No hay porque NL4, estamos para darte una mano siempre que podamos... Lo unico que vas a tener que darle a Pjanic es un poco de tiempo, porque al ser joven, quizas demore una temporada en ponerse a punto. Pero por lo que viene, olvidate!!!! El pibe es un CRACK!!! Y como dice toscoto, es muy polivalente. Yo lo tengo como mediapunta centra, mediocampista central y mediapunta por derecha. En cualquiera rinde +10...

Cualquier cosa rara que pase, avisa y te devolvemos el dinero...jajaja...

Saludos!

Editado por gastonz3

D esos elegiria a Hamsik, pero t recomiendo especialmente a Paulo Henrique, se transforma en un crack genial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.