Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya coemnzo la mejor parte de tus historias, la pretemporada xD donde llegaron 6 jugadores, se destacan Nadaya y Melivillo que son 2 jugadores muy importantes para el equipo, asi que seguramente lo que no faltara sera gol. Los demas hay algunos que safan pero Argentino xD por mas que tenga buenos atributos tecnicos, lo que es mental deja mucho que desear.

Saludos xD

Me gusta el equipo que armas. Sin gastar plata en comprar jugadores se puede armar un equipo muy competitivo para poder pelear arriba como lo venis haciendo. Espero que se de el ascenso otra vez.. Suerte y espero la continuacion de la historia xD

• Autor

cdmardp.png

fuchibolito: Gracias, la verdad que como decís a principio era mantenernos y terminamos dando la sorpresa. Empezamos a traer jugadores que conocen la categoria y esperemos que se adapten al equipo. A Argentino lo deje por que me gusto xD. Los preparadores unos cracks y sigo buscando mas jajaja.

Monogolo: No se por que a todos les gusta esta parte de mis historias xD. Estoy conforme con los que llegaron hasta el momento y Argentino le va a tapar la boca a varios jajaa (espero xD).

override: Bienvenido. Gracias, siempre me baso en no gastar plata en fichajes, total siempre se consigue algo bueno libre.

Gracias por seguir la historia

Bah, a mi lo que me gusta de la historia es como nos cerras el culo con los fichajes a los que creemos que alguno no va a funcionar xD

Y tambien me gusta esa idea de probarte contra equipos mucho "mejores" que el tuyo.

Diria que el objetivo es pelear la permanencia, pero visto lo visto hasta aca, este equipo pelea por el ascenso a primera xD

• Autor

cdmardp.png

Dambia: Jajaja, te puedo asegurar que disfrute cuando termino la temporada y Lobo rindio, mas de uno cerro el culo xD. Esta temporada esta muy complicado, asi que hay que salvarnos como sea xD.

Editado por MaRkItOs

• Autor

cdmabanner.png

Sigue llegando gente al baile

General Rodriguez - Julio 2012

Segunda semana de pre-temporada y siguen los movimientos en el "Lechero" de General Rodriguez, llegaron 5 y se fueron 6.

El primero que se hizo presente fue Marcos Britez Ojeda, el ex volante de Huracan llego libre y arreglo con el club hasta 2014 a cambio de 11750 euros al mes. Gran fichaje sin dudas que aportara mucha calidad al medio campo. El segundo en llegar fue Franco Iberra, juvenil que llega libre de River, firmo hasta 2015 a cambio de 2000 euros al mes. Se buscaba un arquero y llego Jorge De Olivera, libre desde Racing. Firmo con el club hasta 2014 a cambio de 11750 euros al mes. Otro gran fichaje el de De Olivera, arquero con experiencia en primera que viene a pelearle el puesto a la "Tota". El cuarto en llegar fue Nahuel Roselli, libre desde Aldosivi, el defensor firmo hasta el 2014 a cambio de 5750 euros al mes. Por ultimo llego Franco Mazurek, joven volante libre desde Boca, que firmo hasta 2015 a cambio de 950 euros al mes. Se sigue armando bien Alem, llegan jugadores con pasado en primera y le dan mas calidad al equipo.

Se fueron cedidos a Yupanqui Andres Chaves y Ricardo Moreira. Ezequiel Argüello firmo libre con Almagro y nos quedo el 10% del pase. El defensor Eduardo Von Arx firmo con Argentino de Merlo que pago 10 mil euros por el 90% del pase. Sergio Rodriguez partió rumbo a España para jugar en el SD Beasain y por ultimo Walter Alcaraz firmo con el Villajoyosa de España.

Altas

Marcos Britez Ojeda: Perfil || Carrera

Franco Iberra: Perfil || Carrera

Jorge De Olivera: Perfil || Carrera

Nahuel Roselli: Perfil || Carrera

Franco Mazurek: Perfil || Carrera

cdmanoti.png

• El presupuesto para sueldos de esta temporada es de 140 mil euros mensuales.

britezojeda400.jpg

Britez Ojeda, nuevo jugador del "Lechero"

la tota seguira manteniendo el puesto ante la llegada de de olivera? o lo mandaran a presentar cumbia?

podra rendir bien argetino?

pora mantener a categoria alem?

podra markitos conseguir la misma droga que el año pasado le daba a sus jugadores?

podra markitos mantener en secreto el romance entre cristian argentino el lobo cordone,el cual provoco que argentino se quede en el club?

cua es la musica que pone markitos en el vestuario? acaso es una de los village people,que motiva a los jugadores?

todos estos y muchos mas interrogantes tendran respuesta en el proximo post de markitos xD

Editado por yomatyp

Buenos fichajes para armar el equipo que va a mantener la categoria en al b nacional (hay que se positivo no??). Me gusto el fichaje de Godoy porque salio del club de mis amores. Un poco pecho frio no mas jaja pero porque estuvo en Instituto. Nadaya es una gran promesa y espero demuestre lo bueno que es. En platense hizo un buen torneo pero en Instituto no le dieron chances. Britez Ojeda es otra gran incorporacion junto con De Olivera pero que no le saque el puesto a la Tota porque se te va a armar jaja. Suerte en esta nueva temporada que esta por empezar.

PD: a haber como zafas del cuestionario que te hicieron jaja.

• Autor

cdmardp.png

yomatyp: Jajaja vos y tus preguntas, vamos por parte.

1) Esta complicado, es dificil sacar a la "Tota" del arco despues de tantos años, pero somos consientes de que De Olivera es un buen arquero, veremos que pasa.

2) Argentino la va a romper xD.

3) Ojala podamos mantener la categoria, esta dificil este año.

4) De esa tenemos de sobra xD

5) Es pura sanata eso xD

6) Los pibes ponen cumbia

miguel432: Esta llegando gente de calidad y que conoce la categoria, eso es vital para que el equipo rinda. Godoy para mi es un crack (vida real) y comparto que es pecho frio xD. Nadaya rinde a donde va, pero la "Gloria" no le da chances, unos boludos importantes jajaja. Britez Ojeda sera importante en el medio y tengo un gran quilombo con los arqueros ;).

• Autor

cdmabanner.png

Hay equipo

General Rodriguez - Agosto 2012

Finalizo la pre-temporada del "Lechero" y culminaron los movimientos en el plantel. Sobre el final llegaron 2 jugadores y se fueron 2.

Hector Cardozo se fue cedido a Yupanqui para que gane minutos. Y, tal vez una baja importante, Lucas Borovinsky fue vendido al Luch-Energiya Vladivostok de Rusia a cambio de 1.2 millones de euros por el 80% del pase, que se pagaran en cuotas mensuales de 100 mil euros durante 1 año. Una baja importante, pero una venta record para el club que estaba necesitando plata.

Ante esas bajas llegaron Maximiliano Ortiz, defensor ex Instituto, que firmo con el club hasta 2014 a cambio de 2100 euros al mes. Y en lo que se puede llamar un fichaje estrella arreglo con el club, tras finalizar contrato con Boca, Pablo Mouche. El delantero arreglo hasta el 2014 a cambio de 9500 euros al mes.

Altas

Maximiliano Ortiz: Perfil || Carrera

Pablo Mouche: Perfil || Carrera

Resumen de Altas y Bajas

cdmanoti.png

Finalizaron los amistosos que jugo Alem, hubo resultados que preocuparon un poco al cuerpo tecnico.

sinttulolq.jpg

pablomouchebocajuniorse.jpg

Mouche cambio de equipo pero no de colores

Llegaron varios fichajes mas, no me voy a poner a hablar de cada uno porque no termino mas xD. Hablando en general, estos jugadores que llegaron son de primer nivel, sobretodo Mouche raro que se haya quedado sin contrato de Boca pero bueno, son cosas que pasan solo una vez en la vida y hay que aprovechar xD.

La segunda tanda de jugadroes que llego son de primera, a la tota se le va a complicar debido a la asumida al club de De Olivera, un aruqero de gran nivel y la tota bueno, como que ya esta en la parte final de su carrera xD.

Pretemporada extensa y no muy buena donde sufrimos derrotas que sorprenden viendo el nivel que tenia el equipo, ojala sea factor de la pretemporada y que nos mantengamonos como terminamos antes.

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.