Jump to content

Quitar los fichajes de vascos en el Athletic

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos , e estado buscando por todos lados si se puede quitar los fichajes de jugadores vascos en el athletic y no e encontrado nada , a ver si vosotros podeis ayudarme o mostrarme algun tema que este abierto ya sobre este tema . Quiero quitar los fichajes de jugadores vascos en el athletic por que ya cansa buscar jugadores solo vascos pudiendo fichar a muchos otros jugadores de distintas nacionalidades... si pudierais ayudarme en como quitarlo os lo agradeceria mucho , saludos

¿No sería más fácil cogerte otro equipo? El Athletic tiene como particularidad no fichar jugadores no-vascos. Tienes 10000 equipos para elegir distintos :banani

PD. No, no se quitar eso.

• Autor

¿No sería más fácil cogerte otro equipo? El Athletic tiene como particularidad no fichar jugadores no-vascos. Tienes 10000 equipos para elegir distintos :banani

PD. No, no se quitar eso.

Ya sé que seria mas facil cogerme otro equipo pero si estas con un equipo de segunda division en la liga adelante y de repente te quiere el Athletic como manager ... tu lo rechazarias? jaja ... solo queria saber si se podia sino pues nada... pero gracias por comentar xD

Sin saber de que hablo, quizá deberías coger el editor, fmrte creo que se llama y eliminar esa característica del club, repito, es lo que yo miraría de hacer ya que no he tocado nunca este editor, si pasa gente que lo usa me corregirá si estoy equivocado y no se puede.

Igual hay un milagro y te sirve.

Lo que puedes hacer, es a los jugadores que quieras fichar, con el FMRTE le añades nacionalidad vasca.

Yo optaria por borrar el atlethic y crear un equipo identico, solo que este no tendria dicho problema. No se puede desactivar propiamente dicho desde el editor

Yo me acabo de encontrar en mi partida del fm con el neuvo parche, dos jugadores brasileños en el Athletic, y el Baskonia que viene a ser el C, LLENO de brasileños :S no se a que cojones se debe

Sin saber de que hablo, quizá deberías coger el editor, fmrte creo que se llama y eliminar esa característica del club, repito, es lo que yo miraría de hacer ya que no he tocado nunca este editor, si pasa gente que lo usa me corregirá si estoy equivocado y no se puede.

Oye... animao! Que eso es imposible, no solo con el FMRTE, sino con cualquier editor, incluido el del juego. No le generes falsas ilusiones al txabal. xD

Lo que mas se le acerca es lo que ha comentado lucas. Y... a partida empezada... la solución es la mas cachonda de todas: "Convertir a todos en vascos con el FMRTE". :facepalm::facepalm:xD

Meter no vascos en el Athletic... xDxD

Un saludo.

Yo me acabo de encontrar en mi partida del fm con el neuvo parche, dos jugadores brasileños en el Athletic, y el Baskonia que viene a ser el C, LLENO de brasileños :S no se a que cojones se debe

Va a ser verdad eso de que los vascos nacen donde les sale de los cojones xD.

Poner nacionalidad vasca a todos los jugadores de la partida no es más que constatar el hecho de que todos somos de las afueras de Bilbao xDxD

Oye... animao! Que eso es imposible, no solo con el FMRTE, sino con cualquier editor, incluido el del juego. No le generes falsas ilusiones al txabal. xD

Lo que mas se le acerca es lo que ha comentado lucas. Y... a partida empezada... la solución es la mas cachonda de todas: "Convertir a todos en vascos con el FMRTE". :facepalm::facepalm:xD

Meter no vascos en el Athletic... xDxD

Un saludo.

No hombre, por eso resalto en negro lo de ``sin saber de lo que hablo´´ porque es lo que yo intentaría hacer, pero como no tengo ni idea de editores pues digo, no se, por probar no pierdes nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.