Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensa.png

La tenés adentro

:blink:: Es un muchachito complicado veremos como sigue la trama xD

Gracias por pasar!

Strekik: Si la verdad grandes resultados, un traspié con el Philadelphia pero no le doy mucha importancia.

Aguante Barrett! :)

prensa2.png

Editado por Juank

• Autor

Redd.png

Mayo

MAYOASDADSA.png

Vaya mes, por Dios, había que ver la cara de los directivos cuando arribé a New York, estaban muy molestos, pero fingian un poco de comprensión por el echo de que estaba mi padre presente. Malditos perros falderos.

Luego de horas de sermones y juntas directivas decidieron sin gana alguna y bajo la presión de mi padre que seguiría en el club, solamente uno de los directivos se mostraba más comprensivo y humano, "fue solo una locura juvenil dijo, hay que quitarle dramatizmo." Es increíble que sea el mas cara de culo. Pero bueno las apariencias engañan.

Realmente fue un mes muy turbio, creo que mi escapada afecto muy negativamente al equipo 2 victorias y 3 derrotas por liga, por suerte nos pudimos vengar del Philadelphia y pasamos a la siguiente fase de la copa nacional. Parece que di en el clavo con Ewerthon, le está yendo bien.

Pero no tengo ganas ni de pensar en soccer. Sobre mi estadía en Honolulú, fue creo, uno de mis viajes más feos, tampoco voy a hablar mucho de ello, sobretodo de esa noche en la que me acosaron 4 travestis en una cabina telefónica, pensé que me iban a violar por suerte una patrulla los ahuyentó.

El doctor dice que mamá esta peor, aunque no le queremos comunicar nada a ella, y solo la alentamos. Papá? bueno ni siquiera me dijo algo sobre mi fuga, lo noto muy triste y distraído, creo que debe tomarse unas vacaciones. Cagué más las cosas de lo que estaban. Mierda.

Diarios de Barrett.

reda.png

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.