Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para Udinese

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, estoy terminadno la primera temporada con el udinese y me he metido en champions, necesito mejorar las bandas y la delantera ya que este año solo Inge Berget ha metido mas de 6 goles.

Vuelve Simone Pepe de la Juve que estaba cedido, pero necesito otro jugador de banda.

De delanteros tengo a Denis, Berget, Di Natale(que esta abuelo y se lesiona continuamente), vuelve Floro flores de su cesion y un par de delanteros jovenes cedidos, beleck y orellana.

La idea es quedarme con Berget y Denis y como mucho Floro, Di Natale a vender y volver a ceder a los dos jovenes.

Necesito un killer experimentado y a poder ser italiano, habia pensado en Iaquinta o Amauri

Espero respuestas, gracias

Yaya Sanogo para la delantera

Killer, experimentado e italiano: Pazzini

Jugador de banda a Eden Hazard, ni te lo pienses y mas si lo quieres como MPI es una autentica maquina.

Como killer y italiano.. GIUSEPPE ROSSI ES TU HOMBRE

Depende el dinero que tengas campeon. Como delantero matador te recomiendo a Rossi, Paloschi, Pazzini, Cavani (uruguayo, pero creo que tiene la doble) o si no te importa la nacionalidad, y tenes guita, llevate a Dzeko. Por las bandas yo tengo al tano Marilungo o a Giovinco y los dos rindieron medianamente bien. Y si no todos los que figuran en los post que hay sobre MPD dando vuelta... Jajajaja...

Saludos capo, que andes bien!

No se que recomendarte,pero lo que si te recomiendo es que te quedes a Pepe,a mi me dio buen resultado con el Wolfsburgo,lo fiché libre a la tercera temporada y es un fijo en el once.Siempre me rinde del 7 para arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.