Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Hola amigos, ayer me compre el iphone 4, hoy lo puse a cargar por primera vez apagado. La cuestion es que lo conecto pero no me aparece nada como que estuviera cargando, si lo prendo veo que la imagen de la bateria dice que esta cargando, mi pregunta seria: es normal que si se carga apagado no aparezca nada que nos indique que esta en carga y/o que nos avise cuando termino su carga? Saludos!!

Hola amigos, ayer me compre el iphone 4, hoy lo puse a cargar por primera vez apagado. La cuestion es que lo conecto pero no me aparece nada como que estuviera cargando, si lo prendo veo que la imagen de la bateria dice que esta cargando, mi pregunta seria: es normal que si se carga apagado no aparezca nada que nos indique que esta en carga y/o que nos avise cuando termino su carga? Saludos!!

Es normal. Si le das a cualquier botón del iphone verás que la batería está cargando y una pila gigante en la pantalla Lock visualizando la carga actual en verde.

El Samsung Galaxy S está agotado por aquí en Donostia y tiene pinta de que ya no llega más. Estábamos mirando un móvil para mi hermana y creo que era el ideal. Nos han ofrecido el Samsung Galaxy S SLC qué me podéis decir de este? alguna experiencia o algo?

Es normal. Si le das a cualquier botón del iphone verás que la batería está cargando y una pila gigante en la pantalla Lock visualizando la carga actual en verde.

El Samsung Galaxy S está agotado por aquí en Donostia y tiene pinta de que ya no llega más. Estábamos mirando un móvil para mi hermana y creo que era el ideal. Nos han ofrecido el Samsung Galaxy S SLC qué me podéis decir de este? alguna experiencia o algo?

Mira apreto los botones con el iphone apagado pero no me muestra nada. Si lo prendo ahi me doy cuenta de que esta cargando. Tendra algo que ver que le hice el jailbreak?

has sido muy osado al hacerle el jailbreak recien estrenado el iphone.

has sido muy osado al hacerle el jailbreak recien estrenado el iphone.

por que?

yo no lo hubiese hecho tan rapido. no sé si hay mucho riesgo en dañar el movil al hacerlo, pero como minimo pierdes la garantia de Apple.

Baaaah! yo lo hailbreakeé el primer día también. Ni lo dudé!

el tano, apagas el iphone? :)

Baaaah! yo lo hailbreakeé el primer día también. Ni lo dudé!

el tano, apagas el iphone? :)

si porque la mina donde lo compre me dijo que lo cargara asi la primera vez. Ya lo tengo puesto en sleep y ahi puedo ver la bateria. No se puede cargar apagado?? xD

Por supuesto que sí pero me parece un poco raro xD

Yo no lo he apagado más que un par de veces desde que lo tengo mas cuando he hecho el jailbreak :)

Por supuesto que sí pero me parece un poco raro xD

Yo no lo he apagado más que un par de veces desde que lo tengo mas cuando he hecho el jailbreak xD

ah ok jajajaj. La verdad que con el iphone no caso una todavia. Me es bastante complicado hasta el itunes. :)

Ha quedado un poco escondido, planteo mi problema de nuevo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.