Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Ha quedado un poco escondido, planteo mi problema de nuevo:

El Samsung Galaxy S está agotado por aquí en Donostia y tiene pinta de que ya no llega más. Estábamos mirando un móvil para mi hermana y creo que era el ideal. Nos han ofrecido el Samsung Galaxy S SLC qué me podéis decir de este? alguna experiencia o algo?

es la evolucion del S. parece buen movil: froyo, pantalla super clear LCD, gps,... poca memoria interna para mi gusto, 4 GB. Es nuevo por lo que, partiendo que el Galaxy S es un buen movil, tiene buena pinta.

Gracias fbgh,

Y qué me decis del Samsung Galaxy ACE? Qué tal es? de tamaño es como el iPhone pero... de prestaciones y tal? Flojo o bien?

• Autor

Black, yo tengo el SLC.

El móvil va rápido, buena interfaz (la misma que el S) y memoria ampliable con una tarjeta de 32GB. Tiene la misma RAM que el Galaxy S.

A mi me va bien, es un buen móvil, por encima del ACE, sin duda.

El ACE está corto en prestaciones, sobretodo en RAM (únicamente tiene 256MB).

Gracias Andrew.

Es que es lo que me parece, el ACE lo veo un poco currito...

Y del nivel del Samsung SLC pero en tamaño 3,7'' como mucho qué hay en el mercado? El cumple es el 9 así que necesito decidirme cuanto antes!

Muchas gracias!

Gracias Andrew.

Es que es lo que me parece, el ACE lo veo un poco currito...

Y del nivel del Samsung SLC pero en tamaño 3,7'' como mucho qué hay en el mercado? El cumple es el 9 así que necesito decidirme cuanto antes!

Muchas gracias!

yo tengo la Desire que tiene la pantalla de 3,7" y va de maravilla, y en cuanto a prestaciones y rendimiento no le envidia nada al SLC.

Me suena haber leído que el Desire (o los HTC) se comen la batería. Qué me dices de esto?

Me suena haber leído que el Desire (o los HTC) se comen la batería. Qué me dices de esto?

creo que Estrada comentó hace poco que con la version 2.3 de Android se reducia mucho el consumo de bateria. con un uso normal para mi, con la 2.2 todavia, 1 hora de llamadas, 3G, Wifi, GPS, a diario, la bateria me dura 1 dia, 1 dia y medio a lo sumo.

• Autor

Black, yo creo que la opción debería estar entre el SLC y el Desire.

Yo te diré el SLC, porque es el que tengo y no he podido probar el Desire. Del SLC te digo que la batería me suele durar dos días con los datos (o Wifi) activado todo el día y navegando, usando cámara y demás.

Black, yo creo que la opción debería estar entre el SLC y el Desire.

Yo te diré el SLC, porque es el que tengo y no he podido probar el Desire. Del SLC te digo que la batería me suele durar dos días con los datos (o Wifi) activado todo el día y navegando, usando cámara y demás.

hostia, pues para el pantallón y la chicha que tiene dos días es una pasada!

A mí lo que me echa para atrás es que me parece muy grande (incluso para mi) y el ACE muy flojito. El Desire me ha gustado si decís que la batería dura pero... a la jefa (mi madre) no le gusta estéticamente.

Que haga lo que quiera, yo ya le he informado :D

Gracias por la información!

• Autor

Bueno, no creas que es muy grande. La verdad es a mi en el pantalón no me molesta nada. Eso si, si estás acostumbrado a móviles pequeñitos... pues lo va a notar. :D

Bueno, no creas que es muy grande. La verdad es a mi en el pantalón no me molesta nada. Eso si, si estás acostumbrado a móviles pequeñitos... pues lo va a notar. xD

La verdad es que estoy acostumbrado a llevar cosas grandes por la zona xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.