Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Bueno, ya tengo mi Desire en casa. ¿Recomendaciones de apps?

goggles, sky map, google earth, shazam, apps 2 sd (imprescindible si no quieres cargar la memoria interna de la desi), advanced task killer (para cerrar las apps en 2o plano), un antivirus (cualquiera gratuito, yo tengo el AVG), ES explorer, easy uninstaller, radios de españa, traductor de google, apn on-off (para abrir y cerrar el gps-wifi-3g-... con un solo click desde la pantalla),... de juegos te recomiendo el angry birds, y si quieres un navegador GPS, para mi el mejor es el Aura.

aparte de apps, yo me pillaria una sd de 8 GB con un buen rendimiento, se te hará pequeña la memoria.

WHATS APP, imprescindible, lo "unico" :/ que envidio con Bada de otros móviles.

Bueno, ya tengo mi Desire en casa. ¿Recomendaciones de apps?

goggles, sky map, google earth, shazam, apps 2 sd (imprescindible si no quieres cargar la memoria interna de la desi), advanced task killer (para cerrar las apps en 2o plano), un antivirus (cualquiera gratuito, yo tengo el AVG), ES explorer, easy uninstaller, radios de españa, traductor de google, apn on-off (para abrir y cerrar el gps-wifi-3g-... con un solo click desde la pantalla),... de juegos te recomiendo el angry birds, y si quieres un navegador GPS, para mi el mejor es el Aura.

aparte de apps, yo me pillaria una sd de 8 GB con un buen rendimiento, se te hará pequeña la memoria.

Los task killers dejaron de ser recomendados. Al final terminan consumiendo mas bateria de la que intentan ahorrar.

Mis preferidas (sin contar alguna de las de arriba):

- Angry Birds: el famoso juego

- Awesome Drop: transferencia de arhivos desde el navegador de un ordenador sin conexiones.

- Barcelona Bicing: solo para Rugbier si es usuario de Bicing

- Barcode Scanner. lectura de codigos QR

- Dropbox: Almacenamiento web

- F1 Timing (Vale 20€, en el market, pero si lo consigues por ahi, es impresionante si no puedes seguir la carrera en TV)

- Flick Kick Football: Juego sencillo de faltas

- Touch Calendar: o cualquier otro mas intuitivo que el que viene por defecto

- Read it later: mandar enlaces desde el ordenador al movil y viceversa. Muy util.

- Soccer Scores: resultados en directo, aunque sigo buscando uno mejor

- Springpad: para tomar notas.

- Urban Step: Intervalo de los buses

- Widgetsoid: Widgets de control bastante personalizables.

Y despues un buen launcher no viene mal. Yo uso GoLauncher, pero hay muchos, los mas reputados ADW y Launcher Pro.

Edit: Por cierto, sigo en la busqueda de un reproductor de musica y un programa de fotos. Tengo ahora mismo winamp y Camera 360, pero no me terminan de convencer. ¿Opciones?

¿Y de lo mio nada? No cambiéis de tema joder :/

A dia de hoy huye de Nokia.

Ya, esa es mi idea si el móvil fuera para mi, pero le he hablado del Android y de otros móviles y nada, sigue empeñada en Nokia. ¿Alguien tiene referencias del C7?

Háblale de What's app (sms gratis) y dile que solo funciona en Android, verás como así le cambias de opinión xD

Muchas gracias. Ahora mismo escribo desde el móvil

una curiosidad: ya te viene con el Android 2.3?

lo puedes ver en ajustes/acerca del telefono/informacion de software.

2.2 ¿Necesito actualizarlo? De ser así, ¿cómo? Gracias :/

2.2 ¿Necesito actualizarlo? De ser así, ¿cómo? Gracias :/

en breve sacaran el 2.3.

en esa misma pantalla de acerca del telefono, la primera opcion (actualizaciones de software), marca la unica opcion que hay. te comprobará cuando te conectes a internet, si está disponible la actualizacion. tb lo puedes hacer manualmente.

Hablando de actualizaciones... No he mirado que versión de soft tiene el móvil de mi hermana (Al final el Samsung Galaxy ACE).

Es recomendable actualizarlo? O esas actualizaciones traen más funcionalidades y a veces hacen que el móvil vaya más lento?

Yo mi iPhone lo tengo siempre a la última pero porque sé que ahora mismo, puede con lo que le echen (aunque aún no lo he actualizado por falta de tiempo y pereza de volver a instalar todos los tweaks)

Es recomendable actualizarlo? O esas actualizaciones traen más funcionalidades y a veces hacen que el móvil vaya más lento?

si es recomendable

sobre las novedades, entre otras: Mejoras en la interfaz de usuario, teclado y entrada de texto mejorado, selección de texto con un toque copiar y pegar, voice actions, oporte para llamadas VoIP/SIP, gestión de la energía renovada, nuevo sistema de control de aplicaciones,... y por lo que dicen los que ya lo tienen actualizado, no reduce la fluidez del movil.

Olvidate de que lo actualicen ofcialmente Black. Salvo que venga en 2.0 que igual le meten 2.1 y a largo plazo 2.2

La Desire yo creo que tardaran un poco en sacar 2.3, y mas en España. No entiendo como teniendo identico soft tardan tanto, en N1 actualizo otra vez hace una semana 2.3.4. Vamos, que aun con las modificaciones que tenga que hacer HTC, es incomprensible la tardanza.

Yo al whatsapp no le encuentro utilidad salvo que tengas mucha gente cercana con iphone, yo tiro siempre de gtalk.

A parte de las apps, alguno de backups, ahora perdi el root y no se si funcionan en modo normal, pero yo uso el backup everithing. El appmonster para gestion de apps.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.