Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

El What's App ya me lo ha visto en mi Nokia 5800, no va a colar lo de que es sólo para Android. Necesito que me ayudeis a convencerla sobre el Android :rolleyes:

Dile que es totalmente inestable, lento, con cuelgues...que el nuevo nokia es android, es lo que hay, para todos, en todos los niveles. De hecho gran parte de la gente que tenia nokia en este foro se ha pasado a Android.

Gracias fbgh80 y Estrada!

Por cierto! Está poniendo las fechas de los cumpleaños de sus contactos. Cómo se hace para que después aparezcan en el calendario automáticamente? Hay forma?

Ya tengo mi Xperia Mini Pro y ya estoy bajando algunos de los programas que recomendábais. Gracias xD

Por cierto Gálvez, has bajado del burro a tu hermana? xD

Ya tengo mi Xperia Mini Pro y ya estoy bajando algunos de los programas que recomendábais. Gracias xD

Por cierto Gálvez, has bajado del burro a tu hermana? xD

Que va tio, no hay manera... Que haga lo que le salga de los ovarios xD

Le pasara como a tantos otros, comprara un Nokia ultima generacion, tactil, y cuando vea que es insufrible, para la proxima cambiara. Lo he visto demasiadas veces en este ultimo año y medio. Normalmente en mujeres y gente mayor que no quiere cambiar lo que antes iba bien hasta que comprueban y sufren diariamente el suplicio de los ultimos Nokias.

Pues si, que haga lo que quiera, más ciego es el que no quiere ver...

¿Cual de estos móviles es mejor? Lo pregunto porque aqui un servidor no tiene ni pajolera idea

Samsung Galaxy S5570

Samsung Galaxy S5830

Os acordais de lo que comente de la bateria de mi movil? Pues al final lo he llevado a Movistar para que lo arreglen. Lo cargo, lo enciendo por la noche para poner la alarma y al dia siguiente está sin batería. A ver lo que pasa o si me cambian la bateria o algo :facepalm:

Hola gente.

Partimos de la base de que yo siempre he tenido móviles de lo más simple, y de los de última generación y smartphones y tal tengo más bien poca idea.

He leído algo del programa Estrena y Recicla de Orange.

Aún no sé cuánto me podrían descontar de mi actual móvil (un Samsung s5230 en perfecto estado, de hace unos ¿dos? años, creo), pero entre mis punto y eso, quiero ver si me alcanza para algún móvil más "avanzado".

Como digo, siempre he sido el típico de "el móvil pa' hablar y mensajes, y escuchar música y radio si eso", pero si puedo aspirar a alguno así, por poca pasta, pues ya que estoy, lo uaría también para navegar -en momentos puntuales más bien-.

El caso es que vengo echando el ojo en su catálogo (y a falta de saber cuanto me descontarían según el programa ese, insisto) al Blackberry Curve 8520, el Nokia C3, o si acaso incluso al Nokia C5-03 (aunque los prefiero con teclado; manía mía después de mi móvil actual, el primero táctil que he tenido, pero vamos...)

¿Pensamientos, recomendaciones...?

5ICK, sobretodo, olvídate de los Nokia, van con Symbian y han perdido muchísimo (nada que ver con hace unos años donde eran líderes en calidad y ventas) Las Blackberry por lo que me han dicho van de lo más bien, y luego hay marcas como Samsung, Sony Ericcson o los HTC que son buenos. Eso si, mejor guíate por Estrada, Eikichi o fbgh80 que se nota que saben mucho más que yo de móviles :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.