Junio 20, 201114 años Pues gracias por los consejos, a ver si puedo ir estos días a las tiendas de por aquí y preguntar.
Julio 15, 201114 años Finalmente me pillé la BlackBerry Curve, pero aún no he conseguido hacer funcionar el BB Messenger. Tengo dos contactos añadidos y están en "Pendiente". Me han comentado algo de que hay que pagar 15 euros una vez y ya puedes usarlo, pero también me han comentado por otro lado que es mejor el WhatsApp que es gratuito y tal. Aunque yo prefiero el BB Messenger. Alguien que entienda del tema podría echarme una mano?
Julio 15, 201114 años Yo no conozco el BB Messenger, pero el Whatsapp es gratuito y hace lo mismo que el BB Messenger (o eso creo)
Julio 16, 201114 años El Whatssapp va a ser de pago enseguida. Dentro de poco habra que usar el huddle...
Julio 16, 201114 años El Whatssapp va a ser de pago enseguida. Dentro de poco habra que usar el huddle... Comor? Que va a ser de pago? Pues menuda putada... el Huddle ese que tal está Estrada? tiene diferentes funciones o es más limitado?
Julio 16, 201114 años Autor Es pagar 2€, creo, para tenerlo todo el año. Vamos, que yo los pago con los ojos cerrados antes que volver a los SMS.
Julio 16, 201114 años Experto Es pagar 2€, creo, para tenerlo todo el año. Vamos, que yo los pago con los ojos cerrados antes que volver a los SMS. Efectiviwonder, en iOS siempre ha sido de pago. Es la única app que he pagado y merece la pena hacerlo por tooda la pasta que ahorra.
Julio 16, 201114 años Yo lo que lei es que ibas a tener que pagar servicio al margen de la app. Poco, pero que vamos, para mi es la muerte del programa, teniendo en cuenta que Huddle te ofrece un servicio practicamente igual (vamos, mensajes en tiempo real y en grupos) y multiplataforma. Y a poco que encima Google+ tenga un minimo de exito, ni te cuento. De hecho yo el Whatssapp solo lo uso con la gente que tiene BB e iOS, y cada vez son menos, Android esta extendiendose a pasos agigantados, y el GTalk se termina haciendo mas comodo de usar. De todas formas a mi lo de este tipo de programas me sigue pareciendo la mayor gilipollez del mundo. Teniendo correo en el movil, para que necesitas un programa que haga exactamente lo mismo? leer y responder sobre la marcha lo haces con email perfectamente
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.