Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Yo estoy encantado con mi HTC Desire, que únicamente me costó... 0€ :facepalm:.

Pues gracias por los consejos, a ver si puedo ir estos días a las tiendas de por aquí y preguntar.

• 4 semanas más tarde...

Finalmente me pillé la BlackBerry Curve, pero aún no he conseguido hacer funcionar el BB Messenger. Tengo dos contactos añadidos y están en "Pendiente". Me han comentado algo de que hay que pagar 15 euros una vez y ya puedes usarlo, pero también me han comentado por otro lado que es mejor el WhatsApp que es gratuito y tal. Aunque yo prefiero el BB Messenger.

Alguien que entienda del tema podría echarme una mano?

Yo no conozco el BB Messenger, pero el Whatsapp es gratuito y hace lo mismo que el BB Messenger (o eso creo)

Pero el BB Messenger lo usa más gente que conozco.

El Whatssapp va a ser de pago enseguida. Dentro de poco habra que usar el huddle...

El Whatssapp va a ser de pago enseguida. Dentro de poco habra que usar el huddle...

Comor? Que va a ser de pago? Pues menuda putada... el Huddle ese que tal está Estrada? tiene diferentes funciones o es más limitado?

• Autor

Es pagar 2€, creo, para tenerlo todo el año.

Vamos, que yo los pago con los ojos cerrados antes que volver a los SMS. :rolleyes:

Es pagar 2€, creo, para tenerlo todo el año.

Vamos, que yo los pago con los ojos cerrados antes que volver a los SMS. :rolleyes:

Efectiviwonder, en iOS siempre ha sido de pago. Es la única app que he pagado y merece la pena hacerlo por tooda la pasta que ahorra.

Yo lo que lei es que ibas a tener que pagar servicio al margen de la app. Poco, pero que vamos, para mi es la muerte del programa, teniendo en cuenta que Huddle te ofrece un servicio practicamente igual (vamos, mensajes en tiempo real y en grupos) y multiplataforma. Y a poco que encima Google+ tenga un minimo de exito, ni te cuento.

De hecho yo el Whatssapp solo lo uso con la gente que tiene BB e iOS, y cada vez son menos, Android esta extendiendose a pasos agigantados, y el GTalk se termina haciendo mas comodo de usar.

De todas formas a mi lo de este tipo de programas me sigue pareciendo la mayor gilipollez del mundo. Teniendo correo en el movil, para que necesitas un programa que haga exactamente lo mismo? leer y responder sobre la marcha lo haces con email perfectamente :rolleyes:

Y si me echáis una mano en lo mío? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.