Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Vives cerca de la playa?? Es normal que la humedad, junto con el salitre de las playas debiliten las baterías, es por eso que en Santa Pola, una región costera de por aquí, abundan los móviles que funcionan con dos pilas doble AA recargables, y ofrecen un alto rendimiento.

Seguro que es por eso? Vivo a 2-3 kilometros de la playa xD Pero gente que yo conozco no le pasa :blink:

Una preguntilla: Por qué a mi movil se le gasta la bateria tan rapido? Lo cargo, lo utilizo(casi siempre lo tengo apagado) 2 dias ( estando encendido) y se le va muy rápidamente...

A alguien más le pasa?

1. depende del movil y de lo que tenga el movil y 2. si la bateria te dura dos dias no le pasa nada al movil, las baterias de los moviles actuales duran de media 1 dia, 1 dia y medio

Sabéis de algún muy buen móvil en calidad precio? Estoy en Vodafone y en nada me acabo el contrato y me gustaría tener un muy buen móvil, que los que he tenido han sido cumplidores todos. Y en esto de los móviles estoy perdidísimo. Yo querría que tuviese bastante memoria interna para usarlo también de mp3 y si eso wifi. Si ya se le pueden meter aplicaciones pues de puta madre, pero no es obligado.

Creo que más de 30 euros no puedo gastarme en un móvil, si lo quiero bueno tendrá que ser por cambiarme de compañía, básicamente.

Guille yo le hice la 13/14 a movistar esta semana y ha funcionado. Te vas a la pagina de simyio y solicitas la portabilidad de tu numero, en una tarifa que no tenga permanencia, que sino me equivoco son todas a no ser que quieras un movil, pero como no es el caso, tu solo solicitas la portabilidad, rellenas todo (tienes que poner el nombre al que pertenece tu contrato actual, sino eres tu, pues quien sea, tus padres imagino) te piden una tarjeta de credito para pagar lo que cuesta el envio de la tarjeta sim son 5 €.

Bueno hecho esto, la portabilidad esta en marcha, lo normal es que ese mismo dia o al dia siguiente, te llame vodafone y te envie un sms diciendo que llames a un numero para confirmar la portabilidad y hacerte una contraoferta.

Si esto es asi, llamas, y le dices que en otra compañia (no les diga cual) te ofrecen un buen movil a 0 € y una tarifa muy buena, por ejemplo le dices 8 cmt minuto a cualquier operador y sms a 8 cmts tambien. Diles que el movil te hace falta para el trabajo, que necesitas que tenga unas determinadas caracteristicas y que renovandolo con vodafone te sale muy caro.

Aqui te deberia de hacer una oferta muy buena, por el movil, pidele lo mejor que se te ocurra que a bajar estas a tiempo.

Yo este semana lo hice con movistar, solicite la portabilidad el miercoles por la mañana a eso de las 10:00 pues a las 11 ya teniamos en mensaje diciendonos que llamaramos que nos hacian una oferta. Fui a la tienda de movistar, que la chica es muy maja (fue ella la que nos dijo el truco :blink:) y me llamo ella, que se pone bastante borde :blink:. Al final me saco la tarifa esa que te digo 8 cmts minuto y por mensaje con un consumo minimo de 8 € ademas del Iphone por 60 €. El Galaxy me lo dejaban por 0 € creo, pero es para mi novia y ella queria el iphone que es un poco mas pequeño.

Eso si si quieres un movil de esta gama, te haran pillar tarifa de datos, te pillas la mas baja y listo :)

Dentro de 18 meses tengo una nueva cita con simyo xD

Edit: en el peor de los casos, tu compañia pasa de tu orgago y te da la portabilidad sin ofrecerta nada. Si es asi, no pasa nada, estas uno o dos dias en simyo y como no tiene permanencia te puedes ir a la compañia que quieras. Yo creo que el riesgo merece la pena.

• Autor

¿Samsung Galaxy Ace? ¿Opiniones?

Lo tiene mi novia. Yo no he trasteado demasiado con el, pero a simple vista, es muy ligero y manejable pero a la vez mas robusto que otros smartphones, con buenas caracteristicas tecnicas, camara potente con flash led, y con Froyo (Android 2.2).

A mi me parece una buena compra, viendo las ofertas que hay.

Sabéis de algún muy buen móvil en calidad precio? Estoy en Vodafone y en nada me acabo el contrato y me gustaría tener un muy buen móvil, que los que he tenido han sido cumplidores todos. Y en esto de los móviles estoy perdidísimo. Yo querría que tuviese bastante memoria interna para usarlo también de mp3 y si eso wifi. Si ya se le pueden meter aplicaciones pues de puta madre, pero no es obligado.

Creo que más de 30 euros no puedo gastarme en un móvil, si lo quiero bueno tendrá que ser por cambiarme de compañía, básicamente.

Guille yo le hice la 13/14 a movistar esta semana y ha funcionado. Te vas a la pagina de simyio y solicitas la portabilidad de tu numero, en una tarifa que no tenga permanencia, que sino me equivoco son todas a no ser que quieras un movil, pero como no es el caso, tu solo solicitas la portabilidad, rellenas todo (tienes que poner el nombre al que pertenece tu contrato actual, sino eres tu, pues quien sea, tus padres imagino) te piden una tarjeta de credito para pagar lo que cuesta el envio de la tarjeta sim son 5 €.

Bueno hecho esto, la portabilidad esta en marcha, lo normal es que ese mismo dia o al dia siguiente, te llame vodafone y te envie un sms diciendo que llames a un numero para confirmar la portabilidad y hacerte una contraoferta.

Si esto es asi, llamas, y le dices que en otra compañia (no les diga cual) te ofrecen un buen movil a 0 € y una tarifa muy buena, por ejemplo le dices 8 cmt minuto a cualquier operador y sms a 8 cmts tambien. Diles que el movil te hace falta para el trabajo, que necesitas que tenga unas determinadas caracteristicas y que renovandolo con vodafone te sale muy caro.

Aqui te deberia de hacer una oferta muy buena, por el movil, pidele lo mejor que se te ocurra que a bajar estas a tiempo.

Yo este semana lo hice con movistar, solicite la portabilidad el miercoles por la mañana a eso de las 10:00 pues a las 11 ya teniamos en mensaje diciendonos que llamaramos que nos hacian una oferta. Fui a la tienda de movistar, que la chica es muy maja (fue ella la que nos dijo el truco :blink:) y me llamo ella, que se pone bastante borde :blink:. Al final me saco la tarifa esa que te digo 8 cmts minuto y por mensaje con un consumo minimo de 8 € ademas del Iphone por 60 €. El Galaxy me lo dejaban por 0 € creo, pero es para mi novia y ella queria el iphone que es un poco mas pequeño.

Eso si si quieres un movil de esta gama, te haran pillar tarifa de datos, te pillas la mas baja y listo xD

Dentro de 18 meses tengo una nueva cita con simyo xD

Edit: en el peor de los casos, tu compañia pasa de tu orgago y te da la portabilidad sin ofrecerta nada. Si es asi, no pasa nada, estas uno o dos dias en simyo y como no tiene permanencia te puedes ir a la compañia que quieras. Yo creo que el riesgo merece la pena.

Pues en éstas estoy yo con Orange. Quiero el iPhone 4, y tengo un contrato de empresa con tres líneas asociadas que en total suman unos 3.200 puntos. Con 3.8000 me saldría a unos 50 euros el teléfono, pero sólo llego a los 2.500 -creo que esa es la anterior oferta- por lo que me saldría a unos 150. Estos días llamaré para amenazarles de que o me lo dejan a 50 euros descontándome todos los puntos o las 3 líneas cambiarán de compañía, que la permanencia se acabó el mes pasado. Espero que funcione el órdago y no me pillen el farol, porque me he estado informando en otras compañias y me saldría por el precio de los 2.500 puntos :)

Seguro que es por eso? Vivo a 2-3 kilometros de la playa :blink: Pero gente que yo conozco no le pasa xD

Puede ser desde que ya este jodida por el uso (la mayoria de las baterias tienen "memoria") o simplemente que lo trastees mucho. Los juegos y esas mierdas se beben la bateria del movil.

Abro un hilo para albergar todo lo relacionado con móviles (desde consejos sobre móviles hasta consejos o recomendaciones de aplicaciones)

________________________________________________________________________________________________________

Bueno, he visto que Movistar va a ofrecer el Sony Ericssin Xperia Arc (tanto en migraciones como por programa de puntos).

¿Alguien tiene una opinión formada sobre éste móvil?

sobre este movil en concreto no, pero sí sobre los moviles Sony Ericsson. En mi opinión están bastante lejos de las marcas punteras, tipo Apple, HTC, BB, o Nokia, por lo que sus moviles, para mi gusto repito, son bastante mediocres.

Pues yo siempre había oído lo contrario. Sony Ericsson lo mejor de lo mejor en cuanto a móviles. Y por mi experiencia, también. Tengo por ahí un K750 desde hace 4 años y medio, y la batería prácticamente como el primer día. Ese móvil es mítico.

Sin embargo con Nokia no he tenido experiencias tan placenteras... mierda de baterías, básicamente. Mi novia se pilló hace poco un N8 (creo que es), que parece el-móvil-que-arrasó-la-costa-de-Japón, cámara de 12mpx y no sé cuantas pijadas... a las 2 semanas de uso se le quedó totalmente bloqueado, tuvo que llevarlo a servicio técnico y la cara del tipo era algo así como: "ah, claro... el N8".

A mi me dan el lunes el HTC Desire HD, ya me imagino cargandolo cada noche, pero es lo que estoy haciendo actualmente con mi Nokia 5800 que no le dura nada la bateria tampoco, asi que ya es costumbre. Se lo he sacado gratis a movistar, con internet de 15 €, 500 mensajes gratis durante un año, de lunes a viernes de 5 de la tarde a 7 de la mañana a 0€ y fines de semana enteros, y descuento en la factura del 50% durante un año. Todo porque me cambie a Vodafone, incluso arriesgandome a pagar la permanencia ya que hasta finales de junio tenia permanencia con Movistar. Me ha salido bien la jugada!

Joder LeSolei, si que te dura abuelo xD, de aquella SE era la hostia, todavia tengo mi W800 por ahi,. A dia de hoy, nada de nada. Sus moviles van con varios meses de retraso, un hardware que cuando sale ya esta anticuado. Han perdido muchisimo.

La bateria del Desire HD es una patada en los huevos Pedro, preparate para cargarlo cada noche si o si.

A dia de hoy la cosa esta demasiado parada. Los doble nucleo no terminan de llegar, y cuand lleguen hay que ver que realmente es necesario. No veo necesidad de tanto hardware tal como estan las cosas. Yo ahora mismo no cambio mi Nexus por ningun movil, de hecho, no tengo nada claro que cuando termine la permanencia coja un movil de ultima generacion para mi, me veo sacando algo mas normalillo y pequeño para mi padre y bajando mas aun las tarifas, o sacando un iphone para venderlo. Me parece que esta generacion el hardware va demasiado por delante del software, la actualizacion es mas por capricho que por utilidad, cosa que por ejemplo no paso en la anterior, pasar de un Magic a un Nexus fue un salto de la leche, y a dia de hoy no veo que vaya a ser un cambio tan brusco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.