Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Móviles

Respuestas destacadas

He leído que hay alguien con un Galaxy ACE, ¿podría decirme si le funciona YouTube y si el WiFi le va bien? Es que he leído que no soporta flash aún, pero que los videos de youtube se ven bien ya que trae una aplicación específica.

• 4 semanas más tarde...

¿Alguien sabe si se puede liberar un Nokia 6210 Navigator de contrato de Movistar? Ahora estoy con contrato Orange y tengo un Samsung Wave, entonces para irme a sitios en los que se me puede caer o hay posibilidad de olvidos y mangues, pues me gustaría llevarme el Nokia este que no está del todo mal.

He probado con codigos de esos dependiendo de la IMEI y nada, no me deja. Pregunto por si hay algún método gratis o si tuviera que llevarlo a alguna tienda si alguien tiene idea de cuanto me pueden cobrar.

Gracias!

Lo normal suelen ser 20-25€...

Cómo coño me vienen 35€ de internet móvil el mes de julio, que apenas sabía usarlo y estuve en el campus y tal y ahora, con el wifi de mi casa configurado en mi BlackBerry y sin usarlo apenas en la calle me vengan 57€?

Las compañías de telefonía móvil te cobran también el internet que gastas en casa con tu router?

Si no tienes tarifa plana de datos te cobran una pasta por internet

ESTA es la tarifa que tengo contratada. No puedo ponerle un límite, que es lo que yo quería. Para colmo me han cobrado casi 30€ también en llamadas y apenas he llamado con mi móvil. Movistar me está timando y es el segundo mes del contrato.

Pero además, cómo van a cobrarme internet en el móvil si estoy en mi casa usándolo con MI router?

Editado por Guille!

Si quieres estar conectado con tus amigos y acceder de forma ocasional a Internet y a tus cuentas de correo. La Tarifa BlackBerry con una cuota mensual de 6 €/línea/mes (7,08 IVA incluido) incluye hasta 10 MB de tráfico de Correo e Internet, superado ese límite se tarificará a 2 €/MB (2,36€ IVA incluido), hasta un máx. 36 €/mes (42,48 IVA incluido).

Todo el tiempo estás conectado a Wifi? no pierdes nunca la señal? cuando sales de casa desactivas el 3G?

No, solo se conecta a wifi en las redes que yo configuro. Por ejemplo, al llegar a casa se conecta automáticamente a mi wifi, pero si quiero pillar alguno público tengo que configurarlo.

Y el 3G lo tengo siempre activado, pero en mi anterior móvil también lo tenía siempre y no me pasaba nada, pero no tenía tarifa de datos.

Ni idea, yo creo que es eso, que te está usando la conexión de datos y por eso te llega esa pasta

De todas formas, no tiene lógica que si no usas el navegador de la Blackberry te consuma tantísimo!

Lo uso, pero estando en mi casa. De todas formas tampoco lo he usado tanto como para eso. El navegador siempre consume mucho aunque lo use con wifi?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.