Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Pero piensa que si tienes instalada alguna aplicacion como Twitter o Facebook (no se si se pueden o no instalar), o mismamente configurada una cuenta de correo en la BB es posible que cuando salgas de casa con el 3G activado pues el movil solo se encargue de actualizar dichas aplicaciones para notificarte la llegada de algun email o cosas asi, que al final acaban gastando una pequeña parte de la cantidad de datos que te permite tu tarifa, que me parecen poquisimos (solo 10mb...). Si yo el dia 20 de cada mes ya me he pasado de 150mb pues supongo que pasarse de 10mb es muy facil si no lo tienes muy controlado todo.

Programas como Gravity o Whatsapp se conectan por defecto a internet movil y no a wifi, a mi me pasaba y lo que hice fue es eliminar toda la configuración que tenía de emoción e internet movil, ahora solo se me conecta por wifi.

Yo tengo una pregunta... Mi hermana está usando un Nokia N95 porque le robaron el Galaxy ACE.

Cada vez que abre alguna aplicación que se conecta a internet le pregunta qué fuente desea usar: que si WLAN, que si Emoción, Internet y unas cuantas más.

Cual hay que elegir? Internet? Tiene tarifa de datos... Y hay forma de que no pregunte y que simplemente priorice? Si hay wifi, que coja wifi, si no lo hay, que coja datos...

Saludos

Yo tambien tengo una consulta:

Tengo cumplido el contrato de permanencia con yoigo y tengo un terminal de mierda. Ya me he hecho a la idea de que hacer amago de portabilidad a yoigo es imposible, asi que la unica salida que me queda es una portabilidad.

Pues bien, las preguntas son: sabiendo que estoy muy contento con el servicio prestado por yoigo y sus tarifas, que tengo la tarifa del 8, que llamo a cualquier hora del dia y que suelo tener un gasto de unos 15-20 euros mensuales.

A que operadora me recomendais irme?

Que terminal me podria pillar?

Con que tarifa?

Esta claro que si es con smartphone y con tarifa de datos incluida mejor.

Me da mucha pena dejar yoigo, porque estoy muy contento, pero con un LG bl20 y un nokia 5800 ya va siendo hora de cambiar de movil y yoigo los clava que da gusto.

Yo tengo una pregunta... Mi hermana está usando un Nokia N95 porque le robaron el Galaxy ACE.Cada vez que abre alguna aplicación que se conecta a internet le pregunta qué fuente desea usar: que si WLAN, que si Emoción, Internet y unas cuantas más.Cual hay que elegir? Internet? Tiene tarifa de datos... Y hay forma de que no pregunte y que simplemente priorice? Si hay wifi, que coja wifi, si no lo hay, que coja datos...Saludos

hace años que no tengo Nokias. me decepcionaron mucho a la que empece a tocar Samsungs o HTCs. me dio la sensacion de que me habian engañado durante años con las prestaciones del movil. siento no poder ayudarte, pero mi consejo es que cambies cualquier Nokia por Samsung, HTC, Apple, Sony, LG,... en definitiva cualquier smartphone con Android o iOS, o alguna BB.

Yo tambien tengo una consulta:Tengo cumplido el contrato de permanencia con yoigo y tengo un terminal de mierda. Ya me he hecho a la idea de que hacer amago de portabilidad a yoigo es imposible, asi que la unica salida que me queda es una portabilidad.Pues bien, las preguntas son: sabiendo que estoy muy contento con el servicio prestado por yoigo y sus tarifas, que tengo la tarifa del 8, que llamo a cualquier hora del dia y que suelo tener un gasto de unos 15-20 euros mensuales.A que operadora me recomendais irme?Que terminal me podria pillar?Con que tarifa?Esta claro que si es con smartphone y con tarifa de datos incluida mejor.Me da mucha pena dejar yoigo, porque estoy muy contento, pero con un LG bl20 y un nokia 5800 ya va siendo hora de cambiar de movil y yoigo los clava que da gusto.

de tarifas hay mas o menos las mismas en todas las Compañías. con un gasto de 20 € y con portabilidad, seguro que cualquiera de las 3 te ofrece algun smartphone decente (cualquier HTC, Samsung Galaxy I, Galaxy ACE, LG Optimus Black o Blackberry). lo que sí vete con cuidado con la tarifa de datos que escojas. conviene que sepas cuanto vas a gastar, es decir, quizas con 100 MB al mes ya tienes más que de sobras.

Editado por fbgh80

Mágico, a mi me han hablao muy muy bien de Pepe Phone, amigos que están en ella están muy contentos.

Yo tambien tengo una consulta:

Tengo cumplido el contrato de permanencia con yoigo y tengo un terminal de mierda. Ya me he hecho a la idea de que hacer amago de portabilidad a yoigo es imposible, asi que la unica salida que me queda es una portabilidad.

Pues bien, las preguntas son: sabiendo que estoy muy contento con el servicio prestado por yoigo y sus tarifas, que tengo la tarifa del 8, que llamo a cualquier hora del dia y que suelo tener un gasto de unos 15-20 euros mensuales.

A que operadora me recomendais irme?

Que terminal me podria pillar?

Con que tarifa?

Esta claro que si es con smartphone y con tarifa de datos incluida mejor.

Me da mucha pena dejar yoigo, porque estoy muy contento, pero con un LG bl20 y un nokia 5800 ya va siendo hora de cambiar de movil y yoigo los clava que da gusto.

Y porque no haces el Renuevo con Yoigo?? Ahora tiene la Blackberry y el Samsung Galaxy...

Porque no quiero pagar 200 euros por un movil xD

Pero tienes más baratos.... ;)

Vodafone tiene una tarifa clavada a la del 8, lo único que varía es el mínimo mensual que es de 9 y la permanencia de 18 meses. De tarifa de datos ni idea porque no viene incluida. Yo tengo tambien que cambiar y quiero hacerlo al contrario, amago a yoigo y sigo en vodafone, porque me va bien.

¿Aplicaciones de fútbol recomendables para Android?

Tengo la de "Liga BBVA" y "LFP" pero no me terminan de convencer.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.