Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Fotmob, es la mejor, tiene notificaciones push de los partidos que le indiques.

Yo tengo Soccerlivescores y Fotmob y me quedo con la segunda de calle.

Tengo un nokia 6234 de mi hermana con un problema intento instalar algo y solo me sale no hay suficiente memoria. ¿Alguien sabe que pasa?

Tengo un nokia 6234 de mi hermana con un problema intento instalar algo y solo me sale no hay suficiente memoria. ¿Alguien sabe que pasa?

Que no tienes suficiente memoria en el telefono? xD

• 2 semanas más tarde...

Me acabo de pillar uno de esos Samsungs nuevos y son la hostia, la verdad. Ademas con Android muchas mas aplicaciones que la mierda de Blackberry Torch que tenia antes :medescojono:

Me voy a pasar a Yoigo, y por primera vez voy a tener smartphone con tarifa de datos (un Blackberry 9300, sólo como apunte).

La tarifa de datos es con límite 500 Mb/mes. Como digo, aún no he tenido nunca. ¿Suficiente? ¿Se alcanza dicho límite fácilmente, según si accedo a ciertas cosas,...?

Suficiente. Yo tengo esa tarifa de Yoigo con bastante uso de datos y solo me paso cuando hago tethering. Y aun pasandote del limite la velocidad no es del todo mala.

Guay. Gracias Eikichi.

A ver qué tal con el nuevo cacharrico pues. A finales de esta semana me lo dan, en principio.

Yo tengo 500 mb con Yoigo. Este mes no me he pasado, pero los meses que lo he hecho ha sido ya sobre la última semana. Además tampoco hay problemas, con la velocidad que te dejan se puede navegar bien.

Gracias SFC-16.

Como comento, me voy a hacer con un BB en breves. Ya que hablábais de aplicaciones sobre notificaciones de fútbol para Android, ¿alguien podría recomendar alguna para BB? Por ir más orientado cuando me instale alguna.

Me voy a cambiar de compañia y tengo la duda de si el Nokia E7 esta bien y si son interesantes las aplicaciones.La cosa es que yo preferiria un movil con android pero claro eso debe ser de los iphones y eso no es ninguna broma en cuanto a € no?El simbian esta bien pero mas atrasado, yo prefiero el otro sistema operativo que es mejor.

Esta bien ese telefono?

es mejor el android que el simbian verdad?

hay mucha diferencia entre un iphone y este(supongo xD)?

se puede usar What's up?

Es como de usar,escribir sms y resistente a golpes y rayaduras?

Que diferentes clases de moviles hay en el mercado a grosso modo?

Gracias,es que no tengo mucha idea de esos moviles,claro pasar de el viejo(pero resistente) Nokia N70 a eso se nota xD. Pero claro ya que cambiamos que este bien porque si no me quedo con mi ladrillo xD. Gracias xD

Ni idea sobre BB.

Por cierto, en Yoigo también tienes la opción de ampliar el límite de internet en 300 megas por 5€. Yo cuando en la última semana del mes veo que no voy a llegar al consumo mínimo por mucho, amplio internet si estoy cerca de gastar los megas. Así por lo menos no me llega una factura de 20 € habiendo gastado 12 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.