Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Yo es que... sigo queriendo el móvil para llamar, recibir llamadas y algún sms -muy- puntual.

Para conectarme a internet, ya tengo mi casa. Y me niego a pagar por 2 conexiones a Internet.

Seguro que es por eso? Vivo a 2-3 kilometros de la playa :blink: Pero gente que yo conozco no le pasa xD

Puede ser desde que ya este jodida por el uso (la mayoria de las baterias tienen "memoria") o simplemente que lo trastees mucho. Los juegos y esas mierdas se beben la bateria del movil.

Usar no lo uso mucho, no soy una persona que no pueda vivir sin el movil, casi nunca lo llevo encima, solo cuando me voy al cine o salgo por ahí a dar una vuelta. Juegos no tengo, solo los que vienen ya de por si en el movil.

Yo es que... sigo queriendo el móvil para llamar, recibir llamadas y algún sms -muy- puntual.

Para conectarme a internet, ya tengo mi casa. Y me niego a pagar por 2 conexiones a Internet.

Yo internet basicamente para utilizar el WhatsApp. Me gastaba 60€ mensuales tranquilamente con los SMS de los cojones, pero ahora con Whatsapp pagas 15 € de internet (y tengo descuento durante unos meses) y puedo mandar los mensajes gratis, tantos como quiera. Cuando pase un año creo que hay que pagar 2 dolares o una cosa asi por el programa, asi que sigue mereciendo la pena.

Y lo de la bateria del que me he cogido, ya lo cogi siendo consciente de ello, Estrada, pero es lo que digo, que con el que tengo ya lo cargo cada noche, y total, mientras yo duerma, a mi no me molesta ::D

• Autor

Tengo encargado un Samsung Galaxy Ace con 9€ de consumo de voz y 10€ de datos.

Me ha gustado el móvil para el uso que yo les doy. Vamos a ver como sale al final.

Pues yo siempre había oído lo contrario. Sony Ericsson lo mejor de lo mejor en cuanto a móviles. Y por mi experiencia, también. Tengo por ahí un K750 desde hace 4 años y medio, y la batería prácticamente como el primer día. Ese móvil es mítico.

Psss... segun. No se, a mi los SE me parecen buenos, pero he tenido tres y los tres me han dado problemas. El primero, llevaba casi dos años con el y de repente la pantalla se me queda negra, por la cara. Despues me compro el que tengo ahora, un F305 y ahora tras hacer dos años(a excepcion de un par de meses que use otro SE, despues lo comento)poco a poco empieza a darme problemas. Primero, resulta que algo le pasaba al altavoz o algo asi, que no escuchaba lo que decia el otro y tenia que hablar por manos libres. Ademas, de vez en cuando se le ponia la pantalla blanca(uno que se pone la pantalla negra y otro que se pone blanca, suena a coña, lo se ::D)hasta que hace un par de semanas definitivamente se le puso la pantalla blanca y no respondia. En resumen: que no tengo movil ahora

Luego tambien, desde abril del año pasado o asi, estuve usando otro SE(el que dije antes), un W910i, que era de mi hermana de hacia un año, pero se compro uno nuevo que le ofrecian, asi que me quede yo con eso. Pues bueno, iba como la seda y de repente muchas veces se quedaba el movil bloqueado y se quedaba "tonto" y por ultimo, alla por junio creo, tenia problemas para llamar y es que lo que yo hablaba por el movil no se escuchaba, a saber porque y entonces lo volvi a cambiar por el F305. Lo volveria a usar ahora porque funciona, pero si no se me escucha al hablar es tonteria, aunque se puedan mandar mensajes

Ahora seguramente cogere con los puntos un Nokia C3, es de lo mejorcito que puedo coger y que no sea tactil, ya que por el mismo precio podria comprarme un LG Viewty Smile, pero lo dicho, no me gustan los moviles tactiles y me resultan muy incomodos. Realmente me gustaria coger una BlackBerry con contrato, pero claro, al no estar yo trabajando y como estamos en mi casa economicamente es inviable. Antes de que nadie diga lo de la moda, a mi personalmente me vendria genial lo de poder hablar con la gente por msn, tuenti o whatsapp(que creo que es compatible con BB, o eso lei)en cualquier parte, es algo que me atrae una barbaridad

Yo a dia de hoy el tema de "contacto" con la gente es a traves de email o google talk, hace la de Dios que no mando un sms...

Sabéis de algún muy buen móvil en calidad precio? Estoy en Vodafone y en nada me acabo el contrato y me gustaría tener un muy buen móvil, que los que he tenido han sido cumplidores todos. Y en esto de los móviles estoy perdidísimo. Yo querría que tuviese bastante memoria interna para usarlo también de mp3 y si eso wifi. Si ya se le pueden meter aplicaciones pues de puta madre, pero no es obligado.

Creo que más de 30 euros no puedo gastarme en un móvil, si lo quiero bueno tendrá que ser por cambiarme de compañía, básicamente.

Guille yo le hice la 13/14 a movistar esta semana y ha funcionado. Te vas a la pagina de simyio y solicitas la portabilidad de tu numero, en una tarifa que no tenga permanencia, que sino me equivoco son todas a no ser que quieras un movil, pero como no es el caso, tu solo solicitas la portabilidad, rellenas todo (tienes que poner el nombre al que pertenece tu contrato actual, sino eres tu, pues quien sea, tus padres imagino) te piden una tarjeta de credito para pagar lo que cuesta el envio de la tarjeta sim son 5 €.

Bueno hecho esto, la portabilidad esta en marcha, lo normal es que ese mismo dia o al dia siguiente, te llame vodafone y te envie un sms diciendo que llames a un numero para confirmar la portabilidad y hacerte una contraoferta.

Si esto es asi, llamas, y le dices que en otra compañia (no les diga cual) te ofrecen un buen movil a 0 € y una tarifa muy buena, por ejemplo le dices 8 cmt minuto a cualquier operador y sms a 8 cmts tambien. Diles que el movil te hace falta para el trabajo, que necesitas que tenga unas determinadas caracteristicas y que renovandolo con vodafone te sale muy caro.

Aqui te deberia de hacer una oferta muy buena, por el movil, pidele lo mejor que se te ocurra que a bajar estas a tiempo.

Yo este semana lo hice con movistar, solicite la portabilidad el miercoles por la mañana a eso de las 10:00 pues a las 11 ya teniamos en mensaje diciendonos que llamaramos que nos hacian una oferta. Fui a la tienda de movistar, que la chica es muy maja (fue ella la que nos dijo el truco :/) y me llamo ella, que se pone bastante borde xD. Al final me saco la tarifa esa que te digo 8 cmts minuto y por mensaje con un consumo minimo de 8 € ademas del Iphone por 60 €. El Galaxy me lo dejaban por 0 € creo, pero es para mi novia y ella queria el iphone que es un poco mas pequeño.

Eso si si quieres un movil de esta gama, te haran pillar tarifa de datos, te pillas la mas baja y listo ;)

Dentro de 18 meses tengo una nueva cita con simyo ::D

Edit: en el peor de los casos, tu compañia pasa de tu orgago y te da la portabilidad sin ofrecerta nada. Si es asi, no pasa nada, estas uno o dos dias en simyo y como no tiene permanencia te puedes ir a la compañia que quieras. Yo creo que el riesgo merece la pena.

Pues en éstas estoy yo con Orange. Quiero el iPhone 4, y tengo un contrato de empresa con tres líneas asociadas que en total suman unos 3.200 puntos. Con 3.8000 me saldría a unos 50 euros el teléfono, pero sólo llego a los 2.500 -creo que esa es la anterior oferta- por lo que me saldría a unos 150. Estos días llamaré para amenazarles de que o me lo dejan a 50 euros descontándome todos los puntos o las 3 líneas cambiarán de compañía, que la permanencia se acabó el mes pasado. Espero que funcione el órdago y no me pillen el farol, porque me he estado informando en otras compañias y me saldría por el precio de los 2.500 puntos ;)

Pero haz lo que yo te digo, porque una cosa es que llames a tu compañia y les digas que si no te dan tal movil te vas, y otra que les llega a ellos la peticion de portabilidad, osea que ya te estas yendo...

A mi me lo dijo directamente una chica de movistar, cuando llamaba para canjear unos puntos, y me dieron un telefono para llamar directamente al departamento que llevas las bajas por portabilidad ( que no era mi caso), me dijo: si solicitaras la portabilidad tenemos moviles de alta gama incluso a 0 euros, pero sin solicitarla no te podemos ofrecer mucha cosa.

Le tome la palabra xD Y iphone 4 al canto.

A mi me dan el lunes el HTC Desire HD, ya me imagino cargandolo cada noche, pero es lo que estoy haciendo actualmente con mi Nokia 5800 que no le dura nada la bateria tampoco, asi que ya es costumbre. Se lo he sacado gratis a movistar, con internet de 15 €, 500 mensajes gratis durante un año, de lunes a viernes de 5 de la tarde a 7 de la mañana a 0€ y fines de semana enteros, y descuento en la factura del 50% durante un año. Todo porque me cambie a Vodafone, incluso arriesgandome a pagar la permanencia ya que hasta finales de junio tenia permanencia con Movistar. Me ha salido bien la jugada!

yo tengo el Desire normal y te llevas un gran movil. como bien dices a cargarlo cada noche, pero bueno es el precio de llevar estos moviles.

El Desire normal poco tiene que ver con el HD. Es mas equilibrado rendimiento/consumo.

El Desire normal poco tiene que ver con el HD. Es mas equilibrado rendimiento/consumo.

no creo que la bateria le dure mas de 1 dia con un uso normal.

Con un uso normal el Desire deberia durar mas de un dia, y el HD sufriria para terminarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.