Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Móviles

Respuestas destacadas

No creo que nadie critique a Apple por ser malo. Habria que valorar, ordenadores al margen, si el sobreprecio realmente va acorde al incremento de calidad, cosa que personalmente dudo. Pero lo que creo que es idudable es que la mayoria de la gente que usa algo de Apple no lo usa por esa calidad. Yo con HTC Tatto puedo navegar, whatsappear, usar el Gmaps como GPS y demas mierdas que hacen el 90% de la gente con un smartphone. Para que tiene esa gente un iphone? para enseñarlo. Es tener un A6 para andar por ciudad. Como tener un portatil mac para navegar y bajar series.

Te subrayo "ordenadores al margen" porque me parece que el precio de los equipos de Apple sí que están justificados, no sabes la gozada que es ir con el Mac a la universidad y tirar de batería todo el día viendo como el resto de compañeros van cayendo y teniendo que irse a buscar fuentes de alimentación para dar de comer a los suyos. Y eso que tienen portátiles de gama media-alta, en mi carrera se necesita "chicha".

Por no hablar de viajes donde encontrar corriente es complicado.

Y ese es solo uno de los muchos motivos. Obviamente, para tenerlo en casa y usarlo para facebook y messenger, no. Para eso con cualquier ganga del mediamarkt vale, con menos de 500€ vas sobrado.

Lo que ha conseguido Apple con la batería de los portátiles se paga. A veces tendemos a fijarnos solo en procesador y RAM, la batería es clave.

En terminales... pues sí. Yo no me gasto 600€ en un móvil ni loco. Tengo un iPhone 4s que ha conseguido mi madre por 30 y pico € tras pegarse 2 semanas regateando a Timofónica y consiguió otro (iPhone 4) por 100 y poco € más que, en mi opinión, merecen la pena. Prefiero gastarme algo de pasta en un móvil de gama alta a tener un Galaxy ACE.

Un Samsung Galaxy SII tampoco es que lo regalen, por ejemplo.

Yo creo que la discusión va más por gastarte pasta en un gama-alta o conformarte con un gama-media-baja que comprarte o no un iPhone.

Recalco todo locque dices punto por punto ...

Tienes toda la razon

¡Ey! ¿Qué pasa con el Galaxy Ace?

Bien orgulloso que estoy de él... xD

Es que en el tema de ordenadores no creo que haya discusion. De todas formas, claro, eres informatico, para el 90% de la gente que tiene un portatil mac es prescindible. Gente que tiene un mac para vacilar de llevar un mac.

Hace un tiempo que quiero quitar mi Blackberry, ahora que he empezado a trabajar aprovecharé para hacerlo. Tengo contrato con Orange, y me gustaría saber a partir de qué momento se cuenta el contrato de permanencia. Si desde que lo solicitas, o desde que se hace la portabilidad. Igualmente me quedan aún alrededor de dos/tres meses aún de permanencia para cumplir con esto. Estoy abierto a ir a otras operadoras (salvo Movistar), aunque tampoco me desagradaría para nada quedarme en Orange, ya que me han dado un muy buen servicio durante este tiempo.

Por otro lado, mi duda reside en ¿qué móvil adquirir? Siempre me ha gustado el iPhone pero considero que pagar tanto dinero por un móvil no me compensa a la larga. Aunque si encontrara una buena oferta quizás. ¿Qué móvil me recomendarían, que no sobrepasase los 250/300€ de presupuesto? ¿HTC, Samsumg, Nokia?

Samsung galaxy s 2

Personalmente te puedo decir que a mi movistar no me ha dado ni un problema, buena cobertura, buenas tarifas... Yo estoy contento con ellos, igual soy el único xD

He oído bastantes cosas buenas sobre el Samsumg, pero también algunos temas sobre la batería en general. ¿A alguno le ha dado algún problema? ¿Cómo veis los HTC, en especial el Desire?

A mi siempre me gusto Nokia. Tuve un 6131 que me duro 6 años asi que confio ciegamente en la calidad y duracion de sus productos xD

Ahora tengo el E5 que es onda Blackberry, con teclado qwerty, internet movil y toda la gilada. Hasta ahora ningun problema. Es util, comodo, funcional. No tengo mucho que decir en su contra. Ademas tiene linterna, eso le da muchisimos puntos. Quiza la camara tiene un flash que jamas me funciono bien (siempre salen fotos verdes y movidas, no se por que).

Aca en Argentina esta 700 pesos, algo asi como 120 Euros, mas o menos, pero imagino que alla sera mas barato. Sino hay uno que es mas caro que viene con pantalla touch y camara hd, pero se va a la mierda el presupuesto xD

No se si es de ayuda, pero quiza te doy una pista (?)

He oído bastantes cosas buenas sobre el Samsumg, pero también algunos temas sobre la batería en general. ¿A alguno le ha dado algún problema? ¿Cómo veis los HTC, en especial el Desire?

yo tengo Desire, muy bueno, a pesar de haber unos cuantos moviles más nuevos y con mejores prestaciones tanto de HTC como de Samsung, LG o Sony. personalmente ninguna queja, eso sí lo tengo rooteado.

Samsung en gama alta siempre da algunos problemillas, cosa que HTC no suele. Las baterias son mierdas, y mas ahora con esos pantallones que chupan la hostia. Yo estoy un poco desconectado de lo que ha sacado HTC ultimamente, pero mucho han tenido que bajar para estar detras de Samsung (salvo en diseño).

Los HTC me llaman mucho la atención, la verdad. Yo no estoy muy puesto en el tema, pero sé de buena mano que el sistema operativo y demás es bastante fiable y se le puede sacar bastante tajada. Sin ir más lejos, tengo un tablet con sistema operativo Android, y hasta ahora, de maravilla. La relación calidad-precio creo que es -por hoy- la mejor del mercado. Aunque como han dicho más arriba el diseño no sea algo especial, pero llama la atención.

Yo también tuve un Nokia hace bastante, y la verdad que es muy fiable. Aunque no sé si en cuestión de smartphones están a la altura de estos de gama media-alta que salen ahora, la verdad. No lo tengo controlado. Habría que ver las prestaciones de cada uno, y cuál es el rendimiento real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.