Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Con un uso normal el Desire deberia durar mas de un dia, y el HD sufriria para terminarlo.

ahh. te habia entendido lo contrario. yo soy autonomo y le doy caña en cuanto a llamadas, gps, y datos, y me dura un dia.

Todavia con Froyo no? cuando salga gingerbread para Desire notaras una diferenia bestial. Con algo mas de uso este ultimo mes me esta durando 3 dias lo que antes era uno y poco.

Todavia con Froyo no? cuando salga gingerbread para Desire notaras una diferenia bestial. Con algo mas de uso este ultimo mes me esta durando 3 dias lo que antes era uno y poco.

aun, si. se dice que en abril sale la ginger.

Gente, estoy cansado de mi Nokia 5800...

Estoy en yoigo y no me apetece cambiar de compañia a no ser que sea una oferta muuuuuy buena...

De todas maneras, de los del plan renove de yoigo, ¿cual cogeriais?

https://tienda.yoigo.com/renewal_order/moviles

Yo estoy en las mismas que tu jordi, pero la pega es que yoigo no reacciona a los amagos de portabilidad, osea no te ofrece nada para que te quedes. Solo el plan renove y es carisimo. Pero lo jodido es que nunca estuve tan contento con una compañia como con yoigo, y he pasado por orange y por movistar, asi que paso de cambiarme y meterme otra vez en esa mierda.

Eso nos pasa por estar en una compañia seria...

xD

Pues no te creas que no lo he pensado xD

Es que aqui el trato al cliente lo llevan a piñon, si dices que te quieres ir no te dan por culo para que te quedes. Me quiero ir, muy bien gracias

Pues creo que al final me decido por el Desire normal, que me sale por unos 9 euros... Estrada ante todo, ¿te parece buena elección? Un colega lo tiene y me ha dicho que está contentísimo...

Normal, es un movil con un año (el hardware de algo mas porque es el mismo que el N1) y sigue aguantando perfectamente todos los modelos posteriores. A dia de hoy, nueva generacion al margen, y si tuviese que comprar movil no saldria dle Desire-N1, quizas Galaxy.

• Autor

¿Samsung Galaxy Ace o Samsung Galaxy SLC?

• Autor

¿Que me decís de los permisos de las aplicaciones de Android?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.