Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Android market o google play, sigue funcionando igual de mal xD

Android market o google play, sigue funcionando igual de mal xD

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

Cómprate un Bada y verás lo que es Samsung Apps, después, si hay cojones, critica Android Market. xD

COMO ME ENGAÑÁSTEIS CON BADA, HIJOS DE PUTA!

De donde te desaparecio? porque a mi me acaba de desaparecer el icono, y ahora es mas grande. Si te desaparecio de la lista de programas es otro tema, de todas formas buscalo en ajustes->aplicaciones

Entre HTC Desire S y HTC Radar, ¿cuál cogeríais y por qué?

uno es Android y otro Windows. Uno es el desi en miniatura, tanto en tamaño como en prestaciones, el otro es un movil hecho "a medida". me quedo con el Radar.

¿A qué te refieres con "a medida"? xD

Yéndome a Vodafone me dan los dos por 0€ desde Phone House, por eso pregunto cuál me conviene más.

Edit: No es el Desire, es el Desire S xD

El Desire S no es el Desire en miniaturas, es la evolución del Desire.

A mi me va muy bien Gálvez, estoy muy contento con él. Vale también lo tiene.

Como dice SFC yo tengo el Desire S y un colega mio el Desire y el S es un puntito superior en todo, y para mi gusto estéticamente más bonito, yo no me lo pensaba.

Por cierto que se me olvidó postearlo, ya lo encontré lo del market en la lista de aplicaciones, me costó mas encotnrarlo porque lo buscaba por "Google Play" y me sale como "Play Store".

pues eso, una desi en pequeño. de HTC con Android,hoy en dia, me quedaba con un Sensation o Sensation XL.

pues eso, una desi en pequeño. de HTC con Android,hoy en dia, me quedaba con un Sensation o Sensation XL.

El tema es que el Radar y el Desire S me los dan por 0€ por cambiarme a Vodafone, esos que tú dices es impensable :)

¿Alguien tiene el Galaxy S2?

Tuve una HTC Desire... era una delicia, pero me la robaron el año pasado. Acto seguido, sablazo a Movistar y me compré el iPhone 4. Este lunes otro sablazo a Movistar y conseguí el Galaxy S2 con GM6 por 27 euretes.

Estoy oxidado con Android... me está costando bastante el paso desde iOS, la verdad.

¿Es recomendable meterle una ROM de Android 4.0? ¿Se nota el cambio? ¿Se pierde garantía o se corre algún riesgo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.