Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Móviles

Respuestas destacadas

En principio ya ha empezado la actualizacion a 4.0 para los S2. Siempre tardara un poco en llegar a todos, sobre todo aqui, pero siendo movistar seguro que sois de los primeros.

Yo al final me he pillado el Htc Radar por 0 euros, el Desire S ya no quedaba.

En principio ya ha empezado la actualizacion a 4.0 para los S2. Siempre tardara un poco en llegar a todos, sobre todo aqui, pero siendo movistar seguro que sois de los primeros.

¿Es mejor instalar la específica de Movistar, la oficial de Samsung -supongo que para todos los operadores- o una customizada?

Más que nada me gustaría quitarme esas apps de Samsung o Movistar que no uso para nada.

• Autor

Yo tengo el SLC como venía de fábrica (con Froyo de Movistar y todas las APP), porque no tengo cojones de meterle otra cosa. Vamos, que tengo miedo de cagarla y quedarme con un pisapapeles :)

Con Windows Phone, Gálvez?

La versión 7.5, ¿por?

No me gusta nada Windows Phone, no me han dado buenas referencias. Ojalá a ti te salga bueno =)

No me gusta nada Windows Phone, no me han dado buenas referencias. Ojalá a ti te salga bueno =)

Eres un cenizo tronco ;)

Por nada Gálvez. Ojalá te guste y empiecen a tener éxito los Windows Phone, que nosotros vamos a desarrollar para esa plataforma también ;)

Por nada Gálvez. Ojalá te guste y empiecen a tener éxito los Windows Phone, que nosotros vamos a desarrollar para esa plataforma también :/

Esperemos :rolleyes: ¿Qué tipo de aplicaciones desarrolas tú para WP?

Por nada Gálvez. Ojalá te guste y empiecen a tener éxito los Windows Phone, que nosotros vamos a desarrollar para esa plataforma también :/

Esperemos :rolleyes: ¿Qué tipo de aplicaciones desarrolas tú para WP?

Nono, yo soy el encargado de iOS, el de WP es uno de mis compañeros.

De momento, estamos trabajando en la primera aplicación que pretendemos sacar por mayo. Será una aplicación que haga uso de la tecnología de geolocalización, para creación de eventos entre tus contactos (yo que sé, ir al cine, a un partido... vamos, quedar), poder consultar la posición de tus contactos (estilo Google Latitude), compartir tu posición, etc.

Bastante completa y ofreciendo la posibilidad de configurar tu privacidad con cada contacto y no de forma global como ofrecen Google Latitude o Find My Friends.

Pero tenemos en mente varias aplicaciones y, sobre todo, desarrollar para terceros, que es donde está la pasta "segura".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.