Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Me debes unos cuantos de +1 xD

Ya tengo el HTC Radar, cuando vuelva a mi pueblo lo trastearé a ver que tal es.

Habeis notado un aumento de consumo de bateria desde la actualizacion del market a Google play? no se si es incompatibilidad con mi ROM, pero no acababa el dia hasta que la cerre nada mas encender el movil, y volvio a la normalidad de los 2 dias. Me iba tan bien la ROM que no queria cambiarla, pero cansa estar pendiente todo el rato de cerrar el market.

Habeis notado un aumento de consumo de bateria desde la actualizacion del market a Google play? no se si es incompatibilidad con mi ROM, pero no acababa el dia hasta que la cerre nada mas encender el movil, y volvio a la normalidad de los 2 dias. Me iba tan bien la ROM que no queria cambiarla, pero cansa estar pendiente todo el rato de cerrar el market.

creo que si reflasheas la ROM volveras a tener el market antiguo pq creo que lo incluyen dentro de las ROMS. de todos modos supongo que habra alguna .apk del market antiguo. pero me extraña que sea por el Google play, no deja de ser una aplicacion más que deberia ser gestionada por el autokiller del movil.

Uno de los motivos que suelen esgrimir los defensores de Samsung frente a iPhone, es que la manzanita es demasiado cara... Acabo de mirar lo que cuesta un Galaxy Nexus libre y el precio es prácticamente el mismo que el de un iPhone 4S libre (16gb). ¿Alguien me puede explicar esto? ¿el Nexus es superior al 4S?.

• Autor

Si, es superior. xD

Si, es superior. xD

Se agradecería algo más concreto. mrgreen.gif

Pero no por mucho, entendería que alguien escogiera el 4S. Al menos por las reviews que he visto. xD

Yo con el Galaxy S2 estoy disfrutando como un niño chico... el único problema es la batería, no dura un asalto, cagonlaputa.

Pregunta clara y concisa: ¿hay riesgo de que te entren virus en el Galaxy SII?.

Es que mi novia está harta del Nokia N8 (normal) y está mirando de pillar uno libre, la decisión es iPhone 4S o algún Samsung. Pero claro, los hijoputas coreanos estos tienen 27.523 smartphones diferentes y uno no sabe cual elegir. Para volverse loco.

En un principio se iba más para el Galaxy, pero en cuanto oyó que pueden entrar virus...

Yo le recomiendo iphone, a mi nunca me ha fallado ... He tenido el 3, 3gs y 4s jeje

Pueden entrar en cualquier móvil, date cuenta que puedes navegar por internet y bajar cosas infectadas, al igual que un ordenador.

Si tiene cuidado con las aplicaciones bajadas y mira los permisos que piden, no tiene porque tener problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.