Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Las tarifas siguen completamente igual. Si quieres un móvil toca pagar.

Pues no se yo, que ven de bueno a esa estrategia... confiaran en la estupidez de la gente... porque la gente que tenga 2 dedos de frente, se ira para una yoigo, simyio o una de estas... No te dan moviles, pero por lo menos pagas menos de factura...

Yo voy a aprovechar, que orange sigue ofreciendo, para solicitar una portablidad, a ver si movistar, cae en la trampa, y saco lo que quiero xD

Yo estaba con movistar y no te van a ofrecer gran cosa. Lo mejor que podéis hacer es cambiaros de compañía a través de phone house, así me saqué yo el htc radar por 0 euros.

Al final me pillo el Sony Ericsson Neo V a 0€, el Arc S me salia por 99€ y el resto se iban a mas de 200€, asi que es lo que toca ^^

Es muy buen móvil Paolo, puedes estar tranquilo.

Alguien tiene el Sony Ericsson Xperia Play?

Che les tengo una pregunta: Mañana me voy a Brasil y me llevo mi Nokia E5 conmigo. Mi viejo me acaba de decir que intente desconectar el internet del paquete de datos para que no me lo cobren (en dolares encima xD ). Alguien sabe si realmente es necesario y como se hace?

Aca en Buenos Aires tengo internet ilimitado, no se si ese dato sirve xD

Tengo entendido que con poner el móvil en "modo avión" es suficiente para que no busque conexión.

Por las dudas llama a la empresa.

Tengo entendido que con poner el móvil en "modo avión" es suficiente para que no busque conexión.

Pero y si quiero usarlo alla? xD Lo que no quiero es que me gaste plata sin hacer nada...

Mañana llamare a la empresa me parece...

Yo estuve en Brasil en Enero y si, te recomiendo desactivar la conexión de datos. Yo tengo Personal y al entrar en Brasil me llegó un mensaje con los precios y es bastante porque te cobran en dolares.

Yo estuve en Brasil en Enero y si, te recomiendo desactivar la conexión de datos. Yo tengo Personal y al entrar en Brasil me llegó un mensaje con los precios y es bastante porque te cobran en dolares.

Pero sabes como hago para desactivarlo?

Ahi pude xD Gracias por la ayuda (?) jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.