Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Móviles

Respuestas destacadas

No se como va en los Nokia, pero tienes que ir a redes o similar, y desactivar el 3g y dejar solo GSM. Trastea por ahi.

¿Alguien me puede aconsejar para desbloquear un iPhone 4?.

Pulsas una tecla de arriba a la derecha, luego se ilumina la pantalla y hay un botón que se arrastra hacia la derecha, la arrastras y si tienes código para desbloquear, lo metes y au.

Un saludo!! xD

Editado por Bezoya

Al decir desbloquear me refería a liberar. No soy tan panoli. mrgreen.gif

Hay que andarse con pies de plomo. xD

Para liberar o jailbreakar metete en forocoches que ahí habrá mil posts para liberar el iphone, rootearlo, lo que sea. Si necesitas invitación creo que me quedan y te paso una!

Editado por Bezoya

Hay que andarse con pies de plomo. xD

Para liberar o jailbreakar metete en forocoches que ahí habrá mil posts para liberar el iphone, rootearlo, lo que sea. Si necesitas invitación creo que me quedan y te paso una!

¿Hace falta invitación para entrar a esa mierda?. Mother of God... mrgreen.gif En fin, pasa una. Por MP, supongo. Se agradece.

Al final todo apunta a que me pillaré el SE Xperia Neo V, qué me decís de él?? Estás contento con el Paolo???

Me ha salido la opción del Motorola Motoluxe, no me fío mucho de Motorola pero parece un buen móvil... es mejor que el Xperia Neo V?

Agradezco cualquier comentario!!

Editado por Bezoya

Al final todo apunta a que me pillaré el SE Xperia Neo V, qué me decís de él?? Estás contento con el Paolo???

Me ha salido la opción del Motorola Motoluxe, no me fío mucho de Motorola pero parece un buen móvil... es mejor que el Xperia Neo V?

Agradezco cualquier comentario!!

Yo también estoy mirando móviles para cambiarme. Y mis dos opciones son el Motorola Motoluxe y el SE Xperia Neo V, el único inconveniente que le veo al Motoluxe es que tiene un microprocesador menor que el Xperia, que a la hora de navegar por Internet no sé como rendirá, así que no se que hacer, a ver si alguien nos puede ayudar.

PD: Bueno, y la pantalla también, que es Bravia, mientras que la del Motoluxe es TFT

Editado por CarjimsaL

No se mucho de ninguno de los dos teléfonos, pero los Motorola (excepto el último RAZR) no tienen muy buena fama. Creo que la mejor opción es el Xperia, además según tengo entendido ya tiene confirmada la actualización a ICS.

El Xperia Neo V sin duda ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.