Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Móviles

Respuestas destacadas

• Autor

Yo tengo el SLC y va estupendamente.

Mirate el HTC Radar a través de Phone House, yo me lo saqué por 0 euros y es un movil impresionante.

Ninho, yo a diferencia de Gálvez no te recomiendo entrar en Windows Phone.

No se ni como es el móvil que comenta él, a lo mejor es un pepino, pero yo personalmente no me metería en Windows Phone a día de hoy.

Entre los que comentas, el SLC es el que elegiría yo.

Según he leído en varios blogs el Windos Phone 7 no esta nada mal, es totalmente diferente a lo que era Windows Mobile. Además Microsoft paga mucho a los desarrolladores, asique debe haber un buen número de aplicaciones.

De los teléfonos que nombras, creo que debes elegir entre el SLC y el Xperia Neo V. Creo que el Xperia tiene ventaja ya que ya tiene actualización a ICS oficial.

Yo solo digo que infravaloráis Windows Phone 7.5 (yo también lo hacía). Aplicaciones practicamente lo mismo que en Android, rapidísimo y consume mucha menos batería que cualquier android (mi hermana tiene le Galaxy S II y lo carga cada dia, mientras que yo lo hago cada 3 dias).

Nunca compares un movil con un Samsung, joder, que siempre va a tener un rendimiento de mierda, asi cualquiera xD

Gracias a todos! La verdad que el que más me llamaba la atención era el SCL, así que viendo vuestras opiniones, me habeis acabado de convencer, será el que me pille con toda seguridad.

• Experto

Buenas! No tengo ni puñetera idea de móviles, me gustaría aclarar este punto antes de empezar mi consulta xD.

El caso es que a mi madre le han regalado un Sony Ericsson X10 Mini VS para poder acceder a internet, y, especialmente, para poder usar el whatsapp para hablar con sus amigas.

La cosa es que me he metido en el market para descargarlo y no me aparece por ningún lado. He buscado e todas las formas posibles y no lo encuentro. ¿Alguna idea de por qué ocurre esto? ¿Puede ser que el Market venga "desactualizado"? ¿O el Android? ¿O que el móvil no permita usar whatsapp? Se agradecerá cualquier consejo o respuesta.

Vamos a lo básico. ¿Tienes el market o el google play? es que el market se actualizó y pasó a llamarse Google Play

• Experto

Vamos a lo básico. ¿Tienes el market o el google play? es que el market se actualizó y pasó a llamarse Google Play

Ok, tiene el Market.

Pues entonces es eso, tienes la versión antigua. Prueba a forrzar la actualización de la versión de Android del móvil desde Ajustes / Acerca del teléfono / Actualizaciones de software

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.