Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

• Autor

Yo tengo el SLC y va estupendamente.

Mirate el HTC Radar a través de Phone House, yo me lo saqué por 0 euros y es un movil impresionante.

Ninho, yo a diferencia de Gálvez no te recomiendo entrar en Windows Phone.

No se ni como es el móvil que comenta él, a lo mejor es un pepino, pero yo personalmente no me metería en Windows Phone a día de hoy.

Entre los que comentas, el SLC es el que elegiría yo.

Según he leído en varios blogs el Windos Phone 7 no esta nada mal, es totalmente diferente a lo que era Windows Mobile. Además Microsoft paga mucho a los desarrolladores, asique debe haber un buen número de aplicaciones.

De los teléfonos que nombras, creo que debes elegir entre el SLC y el Xperia Neo V. Creo que el Xperia tiene ventaja ya que ya tiene actualización a ICS oficial.

Yo solo digo que infravaloráis Windows Phone 7.5 (yo también lo hacía). Aplicaciones practicamente lo mismo que en Android, rapidísimo y consume mucha menos batería que cualquier android (mi hermana tiene le Galaxy S II y lo carga cada dia, mientras que yo lo hago cada 3 dias).

Nunca compares un movil con un Samsung, joder, que siempre va a tener un rendimiento de mierda, asi cualquiera xD

Gracias a todos! La verdad que el que más me llamaba la atención era el SCL, así que viendo vuestras opiniones, me habeis acabado de convencer, será el que me pille con toda seguridad.

Buenas! No tengo ni puñetera idea de móviles, me gustaría aclarar este punto antes de empezar mi consulta xD.

El caso es que a mi madre le han regalado un Sony Ericsson X10 Mini VS para poder acceder a internet, y, especialmente, para poder usar el whatsapp para hablar con sus amigas.

La cosa es que me he metido en el market para descargarlo y no me aparece por ningún lado. He buscado e todas las formas posibles y no lo encuentro. ¿Alguna idea de por qué ocurre esto? ¿Puede ser que el Market venga "desactualizado"? ¿O el Android? ¿O que el móvil no permita usar whatsapp? Se agradecerá cualquier consejo o respuesta.

Vamos a lo básico. ¿Tienes el market o el google play? es que el market se actualizó y pasó a llamarse Google Play

Vamos a lo básico. ¿Tienes el market o el google play? es que el market se actualizó y pasó a llamarse Google Play

Ok, tiene el Market.

Pues entonces es eso, tienes la versión antigua. Prueba a forrzar la actualización de la versión de Android del móvil desde Ajustes / Acerca del teléfono / Actualizaciones de software

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.