Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

¿Que me decís de los permisos de las aplicaciones de Android?

yo los acepto todos. si te preocupa el tema de virus bájate un antivirus, yo tengo montado el AVG Free (tb hay el Lookout) y estoy tranquilo, no me ha pasado nada y no conozco a nadie que le haya pasado.

Hombre, echate un vistazo por si hay algo raro, pero en principio sin problemas. Normalmente hasta los permisos raros (una app para configurar el color del trackball para los avisos pedia acceso practicamente a TODO) tienen su explicacion, en este caso pusieron en el foro el por que de cada cosa, y generalmente es porque las categorias son muy generales y Google obliga a ponerlo aunque solo usen una minima parte. Esa app pedia acceso a correo, llamadas, mensajes...toda la gestion, cuando solo necesitaba acceso al propio aviso de notificacion de Android para configurarlo despues.

• Autor

Hombre, echate un vistazo por si hay algo raro, pero en principio sin problemas. Normalmente hasta los permisos raros (una app para configurar el color del trackball para los avisos pedia acceso practicamente a TODO) tienen su explicacion, en este caso pusieron en el foro el por que de cada cosa, y generalmente es porque las categorias son muy generales y Google obliga a ponerlo aunque solo usen una minima parte. Esa app pedia acceso a correo, llamadas, mensajes...toda la gestion, cuando solo necesitaba acceso al propio aviso de notificacion de Android para configurarlo despues.

Eso es lo que yo he visto. Que hay algunas que te piden llamadas, SMS y demás. Y me echa para atrás aceptar.

Me las miraré, por eso, pero no viviré tan al límite como fbgh80 :D

@fbgh80: No lo digo por los virus, lo digo por el tema de que puedan usar tu móvil para mandar SMS y llamadas xD

Eso es lo que yo he visto. Que hay algunas que te piden llamadas, SMS y demás. Y me echa para atrás aceptar.

Me las miraré, por eso, pero no viviré tan al límite como fbgh80 :D

@fbgh80: No lo digo por los virus, lo digo por el tema de que puedan usar tu móvil para mandar SMS y llamadas xD

qué apps te piden ese permiso?

• Autor

Me las miraré, por eso, pero no viviré tan al límite como fbgh80 xD

qué apps te piden ese permiso?

Algunas que quieren sacar provecho, pero hablo de desarrolladores "no conocidos", claro.

Supongo que tu usarás aplicaciones de desarrolladores con reputación (que es lo que hago yo xD).

Eso si, no estaría de más que echaras un vistazo a los permisos cuando instalas algo. Te sorprenderías de todos los permisos que piden algunas.

Pues ya que hablais de Android,podriamos poner programas útiles para descargar.Yo pondría pero me llega la semana que viene,el HTC Wildfire.

• Autor

Yo, por ahora, poca cosa he instalado. xD

Pues ya que hablais de Android,podriamos poner programas útiles para descargar.Yo pondría pero me llega la semana que viene,el HTC Wildfire.

Shazam, Sky Maps, Goggles, Aura, Angry birds, Flash Player,..

Necesito una guia fiable para hacerle el jailbrake a un iphone 4 16 Gbs fiable.

¿Creeis que se puede conseguir un iphone 4 barato haciendo portabilidad a alguna empresa?

Yo tengo yoigo...

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.