Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

De nada! esperemos que así se solucione :biggreen

Al final era eso, ya lo arreglamos y ya tiene tu wassap instalado, ahora puede darme el coñazo 24 horas non-stop.

Gracias igualmente, tío :biggreen.

Jodete, eso por la paliza que me estás dando por el Apalabrados. :biggreen

Mención aparte a Asiorcajo, empecé con él la partida pensando que no iba a saber ni escribir en castellano y el tío es un crack!! :biggreen

Vos te reis, pero ayer el relator del Sporting-Athletic dijo que Aurtenetxe "probablemente sepa hablar tambien en español, a pesar de ser vasco" :facepalm:

Jajajajaja, "probablemente", en serio? Portugués o argentino?

Argentino. Yo quiero creer que lo dijo en chiste, pero no me parecio xD.

Que no seguiran desarrollando ese producto ni fabricandolo,con el tiempo caera en desuso por el avance logico de la tecnologia.Imagino

¿Pero se refiere a Apalabrados o a las BlackBerrys?

Imagino que se referira a blackberry normalmente plataforma se refiere a terminal,videoconsola,etc las veces que he leido creo.Y:

]P. Los usuarios de BlackBerry piden una versión a gritos...

No se justifica una versión para BlackBerry porque el volumen es muy reducido y la plataforma en decadencia

R. Esta plataforma está en decadencia, a punto de morir. Hoy en día no se justifica una versión para BlackBerry porque el volumen de usuarios es muy reducido. Estamos trabajando en otros proyectos. Tenemos cinco juegos en marcha que se lanzarán en los próximos dos años y antes de que concluya 2012 sacaremos dos de ellos al mercado

A ver, respecto a Blackberry de RIM, no creo que vayan a dejar de dar soporte. Simplemente, los Android y dispositivos de Apple le están comiendo la tostada. Blackberrys seguirán habiendo pero el porcentaje que se lleven de usuarios será menor.

No, si yo pregunto porque no tengo ni zorra de estas cosas.

De todas formas...no sé, creo que hay muchísimos usuarios de BlackBerry y que les saldría rentable crear la aplicación por muy anticuada que la vean, pero en fin.

Holita compañeros, tengo una BlackGuarry de esas (encontrada, por supuesto) y me gustaria saber si es posible conectar al wifi de casa sin necesidad de utilizar el internet del movil para usar el Whatsapp y esas cosillas. Y si se puede pues si alguno me puede comentar como se hace pues se agradeceria :clapp:

• 2 semanas más tarde...

Señores una consulta. Voy a cambiar de compañía (que no de teléfono) y me gustaría saber cual es la que tiene mejores tarifas. Yo los datos los uso bastante y lo de llamar pues lo normal, a la novia a diario y a los amigos de vez en cuando.

Señores una consulta. Voy a cambiar de compañía (que no de teléfono) y me gustaría saber cual es la que tiene mejores tarifas. Yo los datos los uso bastante y lo de llamar pues lo normal, a la novia a diario y a los amigos de vez en cuando.

Por tarifas, Yoigo.

Yo estoy mirando entre pepephone y simyo para irme a final de mes definitivamente ahora que estoy sin permanencia del puto Vodafone. Recomendaciones?

PEPEPHONE

• 1 mes más tarde...

Estoy sopesando la posibilidad de pasarme a contrato para intentar pillar algún smartphone decente, que mi móvil está jodido y apenas se oye cuando llamo o me llaman. Pero tengo varias dudas al respecto, porque del tema de los móviles no tengo ni zorra.

¿Por hacer la portabilidad hay opción de que me den móvil gratis o tendré que pagar algo sí o sí?

¿De qué forma puedo saber cuántos Mb contratar? ¿Orientaciones al respecto?

Cualquier tipo de consejo me vendrá bien, tanto de compañías como de móviles en sí, tarifas y demás.

¡Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.