Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

¿Sabéis algo de Pepephone? ¿Alguien tiene contratado servicio con ellos? Me han hablado muy bien de esta compañía y estoy pensando irme.

Estoy sopesando la posibilidad de pasarme a contrato para intentar pillar algún smartphone decente, que mi móvil está jodido y apenas se oye cuando llamo o me llaman. Pero tengo varias dudas al respecto, porque del tema de los móviles no tengo ni zorra.

¿Por hacer la portabilidad hay opción de que me den móvil gratis o tendré que pagar algo sí o sí?

¿De qué forma puedo saber cuántos Mb contratar? ¿Orientaciones al respecto?

Cualquier tipo de consejo me vendrá bien, tanto de compañías como de móviles en sí, tarifas y demás.

¡Gracias!

Hasta donde tengo entendido los únicos que "dan" o financian móviles ahora mismo es Orange. Con los demás a pagar. En cuanto a mb, ¿cúanto uso le darás? Con 300 mb deberías tener bastante...

Por último te recomendaría cambiarte de compañia a través de phone house, suelen tener ofertas buenas, así me pillé yo el HTC Radar a 0 euros, pepinazo de movil.

En cuanto a tarifas, te puedo hablar de Vodafone, que es donde estoy. Tengo la @xs, con 150 minutos de llamadas (llamo todos los días y no suelo fundirmelos), 150 mb de datos (me los han duplicado hasta el 31 de agosto) y 20 euros de consumo mínimo.

¿Sabéis algo de Pepephone? ¿Alguien tiene contratado servicio con ellos? Me han hablado muy bien de esta compañía y estoy pensando irme.

Cobertura de Vodafone, operadora virtual y por tanto baratísima. Poco más se...

Pues ya sabes lo mismo que yo xD Por lo que me han contado tienen buenas tarifas de internet y las llamadas casi regaladas, que es lo que me interesa a mí.

Yo iba a pasarme, pero por pereza sigo con el puto Vodafone xD

En teoria no da problemas, yo conozco a una persona con pepephone y esta encantada. Simyo esta ahi ahi, depende de si hablas mucho o poco merece la pena una u otra. Y Yoigo saca ahora un par de tarifas muy interesantes tambien. Yo estoy aguantando un poco por eso, para cambiarme sobre septiembre, que estan con la guerra de tarifas y yo creo que todavia falta otra bajada.

Si hablas poco pepephone tiene una (simyo creo que tambien tiene una parecida) en la que pagas el minimo de 9€ y te regalan el bono de internet. Las llamadas baratas ademas.

Vodafone ahora ha vuelto a subvencionar, no como antes, pero si da moviles en migraciones, y viendo los datos habra que ver si Movistar no vuelve a hacerlo, porque en verano puede desangrarse, y si Vodafone ya cambio de politica perdiendo menos...a ver. De todas formas hoy en dia casi vale mas pillarse un movil algo fuera de gama por tu cuenta e irte a una low cost, porque las permanencias son de 24 meses y la subvencion es menor, y realmente salvo juegos muy exigentes no se necesita un movil a la ultima, yo sigo con el Nexus que tiene mas dos años y me va todo fluido y sin problemas, asi que...

Sobre low cost lei cosas muy buenas sobre tuenti. Lo lei por encima y la verdad es que si consumes poco en telefono puede ser una opcion cojonuda. Tengo que mirarlo mas tranquilamente, pero el tema internet tiene muy buena pinta.

Yo es que prácticamente voy a usar el WhatsApp para quedar y las aplicaciones de las redes sociales, con lo cual el internet es imprescindible. Llamar pues cuando sea necesario, en plan quedar con un amigo y que llegue 10 minutos tarde y saber qué coño le pasa xD

Guille, si quedo con un amigo y llega 10 minutos tarde espero que me llame él, como soberano cabronazo que llega tarde, no que le llame ell que está esperando. PAGALLAMADAS.

Vamos, como yo. Pues mirate entre Pepephone y Simyo, que tienen las mejores tarifas para usar internet y llamar poco. La nueva de Yoigo creo que era algo mas cara pero tenia mas MB. Cuando decidas, me cuentas para guiarme yo xD

Guille, por Whatsapp no te preocupes, no consume una mierda en datos, muy poco.

La única pega que le veo a Pepephone es que si pasas del limite de megas, te cobran y no te disminuyen la velocidad como hacen otros operadores.

¿Qué me podéis contar del HTC One S? Estoy pensando pillarmelo.

¿Otras recomendaciones? Sin ser blackberrys, por favor.

• 1 mes más tarde...

Alguno tiene/tuvo un Milestone 3? Que tal esta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.