Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Llevo una semana con mi primer móvil Android (Huawei Ascend G300) y es la ostia el sistema Android, eso sí, tiene tantas aplicaciones y juegos para descargar que la batería la tengo que recargar cada día o día y medio.

¿Qué tal está el Huawei? Tenía pensado comprármelo, ya que me sale muy barato y he leído en Internet que está muy bien en relación calidad-precio.

Llevo una semana con mi primer móvil Android (Huawei Ascend G300) y es la ostia el sistema Android, eso sí, tiene tantas aplicaciones y juegos para descargar que la batería la tengo que recargar cada día o día y medio.

¿Qué tal está el Huawei? Tenía pensado comprármelo, ya que me sale muy barato y he leído en Internet que está muy bien en relación calidad-precio.

De momento no he tenido ningún problema y me lo compré a principios de mes. No se ha colgado ninguna vez ni he tenido que resetearlo ni problemas con el sistema, te lo recomiendo.

Ya que habláis de fabricantes, ¿cuáles son los punteros-fiables hoy en día? Dejando aparte a Apple, paso de su culo.

¿Samsung, HTC? ¿LG y Sony también, o están un escalón por debajo?

¿Y en cuanto a operadoras? ¿Cuál consideráis la mejor en relación tarifas-ofertas de terminales?

Yo con HTC estoy la mar de contento.

La manzanita siempre es de confianza, no se porque tanta negatividad en cuanto a apple

No es negatividad, es falta de €, cuando por menos de la mitad tienes un móvil que cumple su función, no igual pero sí de manera parecida.

Mira, yo he sido de Apple durante mucho tiempo. Tengo un iphone (ya retirado), ipad e iMac. Funcionan a las mil maravillas y son espectaculares porque están pensados para que el usuario se sienta cómodo.

Pero como decía, he retirado el iphone y me he pillado un Sony Xperia U y, oye, hay distancia porque es algo más pequeño pero me he llevado una grata sorpresa del S.O. Android y de lo bien que va este teléfono.

Para mí el principal handicap es lo que dura la batería aunque lo han solucionado con una carga igualmente rápida.

@5ICK mencionabas las series Mini. Un compañero de trabajo me ha dejado el Samsung Mini para que se lo configurara porque no tiene ni papa de nuevas tecnologías y, la verdad, es tan básico que para un usuario normal de este foro, me parece que no llega a dar lo necesario. Yo no bajaría del Samsung Galaxy Ace.

En cuanto a operadoras, creo que todas han dejado de 'regalar' móviles. Ahora si quieres uno, te lo financian o te meten unas tarifas de 50 / 60 € mensuales. Personalmente prefiero pagar poco y sólo por lo que gasto. Creo que en esto, Yoigo está muy bien. Además te rebaja algo el precio del móvil si haces portabilidad del número. Cobertura fantástica (la de Movistar). He probado simyo (algo más barata aún) y he tenido muchos problemas de cobertura.

Matizó a @Narvachus, Vodafone ha vuelto a financiar móviles. Gran noticia.

Matizó a @Narvachus, Vodafone ha vuelto a financiar móviles. Gran noticia.

Perfecto, no sigo las noticias del mundo móvil, sólo hablaba desde mi experiencia reciente.

• 2 semanas más tarde...

Ya que habláis de fabricantes, ¿cuáles son los punteros-fiables hoy en día? Dejando aparte a Apple, paso de su culo.

¿Samsung, HTC? ¿LG y Sony también, o están un escalón por debajo?

¿Y en cuanto a operadoras? ¿Cuál consideráis la mejor en relación tarifas-ofertas de terminales?

HTC, Sony y Motorola, por ese orden. LG ni regalado. Y Samsung solo si es una gran oferta.

He conocido a mucha gente con HTC y, salvo Vale, todo el mundo esta encantado, 0 problemas. Sony ultimamente ha mejorado muchisimo, moviles de calidad y que no dan problemas. Motorola tambien se ha puesto las pilas, y los Razr que han presentado la semana pasada prometen ser la hostia. De hecho, el "gama baja" de los 3 que presentaron tiene toda las papeletas para ser mi proximo movil. No tienen rival en autonomia, con baterias bestiales sin engordas el movil.

Samsung se folla a todos en pantalla, pero salvo que vayas a usarlo con multimedia nada. Y por lo que dices, no es el caso. Los materiales son malos a igualdad de precio, y fallan. Fallan bastante. Conozco a gente que ha cambiado Galaxys y Galaxys II por moviles de gama inferior porque no aguantaban mas. Un Galaxy Y que fallaba mas que un LG. En general Samsung suele tener un control de calidad bastante malo, de ahi que salvo oferta no merezca la pena el riesgo.

El Galaxy mini yo pasaria. Demasiado bajo. El HTC Explorer, siendo gama baja, es asequible y va bastante bien, es el que le iba a pillar a mi padre.

Sobre tarifas....depende de uso. Yo estoy con Yoigo ahora, 9€ 1GB de internet y llamadas a 2ctms. Como casi no llamo, respecto a Vodafone me da casi para comprarme el movil libre. Si hablas mucho tienen una tarifa plana por 30€ (con permanencia). La mayor parte de mis amigos con novia se pasaron a esta.

Ya puede Vodafone volver a subvencionar, porque la perdida de clientes ha sido brutal. Y normal. La unica ventaja de las dos grandes respecto a las low cost eran los moviles buenos. Nadie paga mas por gusto. De todas formas, como no gastes mucho, ni asi te compensa. Yo me estoy ahorrando unos 15€ al mes. Con las permanencias de dos años, te pillas un movil de 300€ teniendo total libertad con el. Y teniendo en cuenta como y que subvencionaban antes, sales hasta ganando.

Sobre tarifas....depende de uso. Yo estoy con Yoigo ahora, 9€ 1GB de internet y llamadas a 2ctms.

Cuéntame más de esta tarifa, que me interesa muchísimo xD ¿Te mandan mensaje de aviso cuando superas el giga o te clavan?

Yo busco una tarifa para usar internet fuera de casa (principalmente WhatsApp) y las llamadas me darían un poco igual. Precisamente quiero usar WhatsApp para no llamar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.