Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

A mi de verdad la publicidad inteligente de este foro me acojona xD.Y mas sin tener practicamente nada de lo que me interesa para que lo pille la publi. Estamos en la lista de Black xD

Tarifas sin internet con consumo minimo muy bajo sabeis alguna?

Me pongo a la cola yo tambien para ser padrino de Yoigo xD

Estrada, depende de como lo negocies, puedes sacar una tarifa sin consumo minimo. Para mi padre conseguimos que en Vodafone nos dieran una linea sin consumo minimo, diciendo que era eso o nos ibamos de Vodafone de esa linea y de la de mi madre, que gasta bastante.

Mi padre tiene movil como quien tiene una bengala de socorro y no era plan de pagar x€ al mes por llevarlo en el bolsillo.

Tarifas sin internet con consumo minimo muy bajo sabeis alguna?

En simyo me suena que alguna habia y creo que en pepephone tambien. De simyo no conozco a nadie, pero de Pepephone si y estan muy contentos.

Si mire la de Pepephone y creo que acabare mandando a mi madre ahi.

Yo he usado simyo y tenía muchos problemas de cobertura. Eso sí, buenos precios.

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Chicos os pido consejo! Un colega francés viene a España y me ha preguntado por una buena tarifa para tener Internet y tal. Qué recomendáis? Me ha dicho que había visto Ballena 22 de Orange, pero imagino que en Yoigo o alguna de estas habrá mejores.

También me ha preguntado sobre acerca del compromiso de permanencia. Terminal no le hace falta, porque tiene el SII y lo va a utilizar aquí también. Me ha dicho que si podría cancelar el contrato y cerrar la línea cuando se vuelva a ir.

Gracias!

Yoigo 9€ 1GB, con reduccion de velocidad al pasarse. Llamadas a 1 centimo el minuto. Pepephone tiene creo que son 6 euros y pico 650mb y 9 el giga tambien.

• 3 semanas más tarde...

Os cuento mi caso a ver si me podéis echar una mano:

Mis dos padres tienen uuna pequeña empresa con contrato movistar a la que mi terminal pertenece(estoy dado de alta como si fuera un móvil para la empresa, por el tema de que me ahorro algunos costes) y este mes acaba mi contrato.

Movistar nos ofrece unos terminales muy malos y atrasados para empresas, por lo que me quiero cambiar de compañía.

Mis preguntas son:¿Puedo pasar tan sólo una línea(la mía) de movistar a otra compañía o es necesario pasar todas las líneas de la empresa?¿Qué compañía me recomendáis?

Vengo con un problema técnico...

Pillé un Galaxy SIII mini antes de pirarme de España (estoy en Francia ahora).

Sin embargo, los mamones de movistar yo no sé que hostias tienen puesto, pero no me deja añadir la APN de mi compañía francesa. Alguien tiene idea de como carajo se arregla eso?

Gracias chicos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.