Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Pues ya que hablais de Android,podriamos poner programas útiles para descargar.Yo pondría pero me llega la semana que viene,el HTC Wildfire.

Shazam, Sky Maps, Goggles, Aura, Angry birds, Flash Player,..

Este no lo conozco. ¿De que va?

Habia un topic por ahi sobre aplicaciones: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52808&st=0&p=1664269&hl=android&fromsearch=1&#entry1664269

No estaria mal revivirlo.

es un gps. para mi es el mejor navegador para android, muy util y preciso.

Pero es muy dificil que tengas problemas. Yo lo tengo actualizado y tampoco pasa nada, con tener controlados los words que abres...

fbgh, el Aura que fuente usa para los radares?

• Autor

Yo solo se que comparando el Android que tengo ahora (Galaxy SLC) con el Symbian de antes... pfff... No hay color. :blink:

fbgh, el Aura que fuente usa para los radares?

tiene un archivo propio con aportaciones de los usuarios que lo puedes instalar en el programa, incluye radares fijos (en la zona Tarragona/Barcelona 100%, imagino que en el resto del Estado tb), y moviles (en posiciones habituales de picoletos, urbanos y mossos/nacionales). salta un pitido a los 200 o 300 metros del radar.

hay mapas de toda Europa, y obviamente, radares de toda Europa.

para mi mucho mejor que el Navigation de Google, no chupa tanto pq no necesita el 3G para funcionar bien, con tan solo el GPS va muy fino.

Y juegos gratis? Es que me he bajado cada uno.. :blink: La aplicacion que está muy bien es la que te pone los resultados de los partidos en directo,me viene de lujo.

Ale.Ya tengo el Galaxy con Gingerbeard, espero que mejore lo de la bateria porque ultimante no me estaba durando nada, y creo que tampoco le doy un uso abusivo...

PD: Para el aura puedes bajar los mapas por el ordenador y luego pasarlos al movil? Porque bajandolos directamente desde el movil me puedo tirar 4 horas. Si es asi, como lo hago.

Ale.Ya tengo el Galaxy con Gingerbeard, espero que mejore lo de la bateria porque ultimante no me estaba durando nada, y creo que tampoco le doy un uso abusivo...

PD: Para el aura puedes bajar los mapas por el ordenador y luego pasarlos al movil? Porque bajandolos directamente desde el movil me puedo tirar 4 horas. Si es asi, como lo hago.

ya tienes el 2.3? que suerte, con la Desi hay que esperar aun varias semanas, eso se dice.

sobre el aura, yo me los descargue desde el movil, mediante wifi en mi casa. tardó lo suyo, pero diría que tb te los puedes descargar por el pc y luego pegarlos en la carpeta del aura.

Yo habalando como una hora diaria, gran parte en el coche con BT, navegando, correo actualizado permanentemente y tal, 3 dias. Es una diferencia considerable con 2.3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.