Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

El BQ Aquarius está en mi lista de futuribles, a mi me encanta, encima español y con un servicio técnico excelente (tengo un colega con una tablet de la marca y le contestan al correo con dudas o problemas en cosa de 5 minutos, siempre en horario laborable, lógicamente, y de puta madre)

Los Aquarius suelen salir buenos, al menos a los dos personas que conozco que lo tienen, y por precio están muy ajustados. Mas lo que dice Bezoya del servicio técnico. El foro que tienen también funciona bastante bien en cuanto a consultas.

Yo tengo una tablet BQ, y para el uso que le doy (moderado, pelis en los viajes, algo de navegación, ebook y algún juego tonto) es mas que suficiente, si te quieres ahorrar un dinero.

Si quieren, hago una guía para rootear android (si es que no hay una hecha).

Yo no te voy a decir que no :biggreen

Leí yo te voy a decir que no :facepalm:

Bueno, la preparo. Hay un problema fundamental en esto de rootear roms, y es que no hay un standard, es decir que no hay una guía que sirva para todas las marcas y todas las roms ;)

Yo hago una pregunta, que quizas sea de mania o de pelotudo. Como se puede limpiar la pantalla de los Samsung Galaxy? porque me jode las pelotas ver las marcas de los dedos en la pantalla. Es inevitable, pero quiero alguna forma de limpiarlo.

@dar_stor comprale un protector o tene siempre un trapito (viste los que te dan con los lentes, ese) y lo pasas a la pantalla.

@dar_stor comprale un protector o tene siempre un trapito (viste los que te dan con los lentes, ese) y lo pasas a la pantalla.

Lo tendre en cuenta ;)

Yo uso el mismo spray con que limpio los anteojos. O si estoy en casa, el limpiavidrios :biggreen

@Estrada que ROM me recomiendas para un Galaxy Nexus??

Yo hago una pregunta, que quizas sea de mania o de pelotudo. Como se puede limpiar la pantalla de los Samsung Galaxy? porque me jode las pelotas ver las marcas de los dedos en la pantalla. Es inevitable, pero quiero alguna forma de limpiarlo.

Yo le escupo y lo froto con el vaquero, queda como un espejo

Yo le escupo y lo froto con el vaquero, queda como un espejo

Con flema?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.