Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Yo habalando como una hora diaria, gran parte en el coche con BT, navegando, correo actualizado permanentemente y tal, 3 dias. Es una diferencia considerable con 2.3

mas que considerable, yo diria que el doble de duracion como minimo. lo uso como tú y me dura 1 día y medio, con suerte.

Ale.Ya tengo el Galaxy con Gingerbeard, espero que mejore lo de la bateria porque ultimante no me estaba durando nada, y creo que tampoco le doy un uso abusivo...

Un MP con los pasos que has seguido no me vendria mal xD

Aunque no soy muy de meterle mano a los moviles. Y menos teniendole desde hace tan poquito.

¿Creeis que se puede conseguir un iphone 4 barato haciendo portabilidad a alguna empresa?

Yo tengo yoigo...

xD

Si te pasas a Vodafone te lo regalan.

Eso si, el consumo mínimo al mes del contrato creo que son 90 euros. xD

Ale.Ya tengo el Galaxy con Gingerbeard, espero que mejore lo de la bateria porque ultimante no me estaba durando nada, y creo que tampoco le doy un uso abusivo...

Aunque no soy muy de meterle mano a los moviles. Y menos teniendole desde hace tan poquito.

Es muy facil:

http://www.elandroidelibre.com/2011/03/quieres-gingerbread-android-2-3-3-en-tu-samsung-galaxy-s.html

Y para hacerte root aqui: http://www.androidsis.com/root-al-samsung-galaxy-s-gt-i9000-con-2-3-3-gingerbread/

@ fbgh80 lo he actucalizado por mi cuenta y riesgo. No es oficial de Galaxy... Para la desiree tambien debes de tenerla lista.

Pues a mi que no me dura una mierda... Estoy pensando en que lo que tengo jodida es la bateria. Porque la cargue ayer ya con Ginger y hoy la tendre que volver a cargar casi seguro...

Es muy facil:

http://www.elandroidelibre.com/2011/03/quieres-gingerbread-android-2-3-3-en-tu-samsung-galaxy-s.html

Y para hacerte root aqui: http://www.androidsis.com/root-al-samsung-galaxy-s-gt-i9000-con-2-3-3-gingerbread/

@ fbgh80 lo he actucalizado por mi cuenta y riesgo. No es oficial de Galaxy... Para la desiree tambien debes de tenerla lista.

Pues a mi que no me dura una mierda... Estoy pensando en que lo que tengo jodida es la bateria. Porque la cargue ayer ya con Ginger y hoy la tendre que volver a cargar casi seguro...

no me atrevo ha hacerlo como tú. me esperaré a la OTA de Orange.

Dale un par de cargas iago, y actualiza todos los programas, y si hay alguno que no esta actualizado para ginger es probable que sea el problema. De todas formas pantalla mas grande -> mas consumo, y el galaxy le saca un buen trozo de pantalla.

• Autor

PD: Para el aura puedes bajar los mapas por el ordenador y luego pasarlos al movil? Porque bajandolos directamente desde el movil me puedo tirar 4 horas. Si es asi, como lo hago.

Iago, nunca te ha dado problemas el Galaxy?

Lo digo porque yo conozco a gente que se le reiniciaba solo y le pedía volver a meter el pin, o se le quedaba la pantalla bloqueada.

A un amigo mio le duro 3 dias. Es muy particular, pero vamos, se quejaba de lo que calentaba y de la calidad de las llamadas. No quiere esperar y esta entre un iphone y un Desire/N1. No le mola iOS, prefiere Android, pero quiere olvidarse de problemas (en realidad es un fanboy que quiere ir de progre con Android xD). No me dio tiempo ni a ver como iba, aunque creo que la novia tiene otro, y el viernes podre probarlo un poco.

Me acabo de bajar un emulador de Game Boy Advance con los pokemon xD

Necesito una guia fiable para hacerle el jailbrake a un iphone 4 16 Gbs fiable.

Sigues necesitándola?

Es muy sencillo hacerle el jailbreak a un iPhone, en iphoneate.com tienes tutoriales con vídeos inclusive.

Suerte!

PD: Para el aura puedes bajar los mapas por el ordenador y luego pasarlos al movil? Porque bajandolos directamente desde el movil me puedo tirar 4 horas. Si es asi, como lo hago.

Iago, nunca te ha dado problemas el Galaxy?

Lo digo porque yo conozco a gente que se le reiniciaba solo y le pedía volver a meter el pin, o se le quedaba la pantalla bloqueada.

A mi 0 problemas de momento. Salvo el tema ese de la bateria, que ya lo tengo que cargar cada dia, todo perfecto. Si es verdad que cuando estoy un rato largo usandolo seguido se me calienta un poco pero por el resto muy contento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.