Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Hola!

Alguno sabe donde puedo liberar en Madrid un Iphone 4 de una operadora inglesa? O si hay alguna web que te mande un codigo o algo asi tambien me vale, lo he estado mirando pero solo encuentro para operadores españoles.

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...

Nunca he escrito aquí...

Mi Sony Xperia decidió bucear en el lavabo, pero no sobrevivió...

Ahora me he comprado un iPhone 4s y mas contento que unas castañuelas, oiga...

:biggreen

Como anillo al dedo, Jordi :biggreen

Explíqueseme usted...

Necesito comprarme un móvil porque el mío es ya prehistórico. He estado mirando y lo más "asequible" calidad-precio ( no más de 300€) son:

- Sony Xperia Z (290€)

- Motorola Moto G (150€)

- Sony Xperia SP C5303 (221€)

- One plus One (270€)

No tengo ni idea de cual elegir, de cual es más rentable, cuál es mejor, etc...

Si teneis alguna propuesta más decidmela. Muchas gracias!

Tiene que ser entienda? ya sñe que siempre digo lo mismo, pero ahora mismo con la salida del Mi3S el Xiaomi Mi3 de 16gb está a poco más de 200€, creo que 200 justos si lo haces desde HTCmania.

De esos para un uso normal, el MotoG lo tienen varias personas a mi alrededor y encantados.

Tiene que ser entienda? ya sñe que siempre digo lo mismo, pero ahora mismo con la salida del Mi3S el Xiaomi Mi3 de 16gb está a poco más de 200€, creo que 200 justos si lo haces desde HTCmania.

De esos para un uso normal, el MotoG lo tienen varias personas a mi alrededor y encantados.

Eso me han dicho del MotoG que está muy bien para lo que vale.

El que me pille, va a ser por Amazon, donde está más barato.

Algún consejo más?

Para un uso normal ahora mismo no hay mejor opción ni de lejos salvo que te vayas a móviles chinos. El pagar un poco más por un gama alta. Pero que tampoco merece la pena si es eso, uso normal y sin complicaciones.

Al final creo que me voy a pillar un LG Optimus G por 150€ Una puta ganga. (Creo xD)

• 2 semanas más tarde...

¿Alguno sabe que tal funciona un HTC One M8?, me encanta el teléfono pero en Argentina es muy difícil conseguirlo, ninguna empresa lo vende y tengo que comprarlo libre o esperar al 2015 para poder tenerlo subsidiado. La cosa es que me sale entre 10 y 13 mil pesos argentinos y lo tengo que comprar a 500 km de donde vivo. xD

Yo tengo un amigo con el One normal y no estaba muy contento con la calidad de las llamadas, se oía bastante mal, y por lo que investigó no era el único, pero éste ni idea. Aunque normalmente estas versiones vitaminadas no suelen tocar lo "básico", es la misma base con más potencia, así que seguramente seguirá igual eso.

Bueno, un teléfono que no sirve para hablar no es muy útil a pesar de todos los accesorios que pueda traer. En fin lo que mas me atrae es el sistema de parlantes estéreo, pero son tantos los contratiempos para poder conseguirlo que termina siendo mas accesible un Galaxy SV.

Disculpen, pero ni en pedo me gasto 10 lucas en un teléfono :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.