Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Pero vía Amazon o por chinos? ya me dirás cómo va, leí que a veces calentaba demasiado, pero la verdad es que a día de hoy me parece el móvil más interesante por características-precio que hay. Al menos hasta que el Mi3 llegue a los 200 xD

Pero vía Amazon o por chinos? ya me dirás cómo va, leí que a veces calentaba demasiado, pero la verdad es que a día de hoy me parece el móvil más interesante por características-precio que hay. Al menos hasta que el Mi3 llegue a los 200 xD

En Amazon.es también (aunque no lo vende Amazon si no una tienda).

Pues es para mi madre y ella no le da más uso que WhatsApp, Facebook y mirar la aplicación de Tussam (empresa de autobuses) para ver cuanto le queda al bus, así que entiendo que no se le calentará con ese uso xD

Yo con el Mi3 estoy encantadísimo. No se como he podido vivir hasta hace 5 meses sin Miui xD

Pero vía Amazon o por chinos? ya me dirás cómo va, leí que a veces calentaba demasiado, pero la verdad es que a día de hoy me parece el móvil más interesante por características-precio que hay. Al menos hasta que el Mi3 llegue a los 200 :biggreen

En Amazon.es también (aunque no lo vende Amazon si no una tienda).

Pues es para mi madre y ella no le da más uso que WhatsApp, Facebook y mirar la aplicación de Tussam (empresa de autobuses) para ver cuanto le queda al bus, así que entiendo que no se le calentará con ese uso :biggreen

Yo con el Mi3 estoy encantadísimo. No se como he podido vivir hasta hace 5 meses sin Miui :biggreen

Si MIUI es capaz de hacer que un Nexus One vaya bien (de verdad, mejor que muchos moviles nuevos gama media actuales), imaginate con ese bicho xD

Uno que ya tiene un One Plus One,que maravilla de movil.

Opiniones sobre un Huawei Y530?

Bueno los primeros dos meses, una mierda el resto. Como la mayoría de los huawei.

@Carlos1924 Yo he tenido antes otro huawei durante 2 años y no me ha dado problemas. No creo que sean tan malos

Yo tuve el Huawei Ascend G300, que era gama baja y por eso le di margen a la marca, pero iba como el culo.

Después vi amigos que tenían el P1, el que dices tú y más modelos de una gama superior con el mismo problema. A partir de un tiempo, tienen un lag de la hostia. Claro que te hablo sin meterle rom ni nada, del móvil por defecto.

Si aún no lo cogiste, yo de ti no lo haría. Por el precio al que está, te cunde bastante más el red rice del que hablan por arriba o un BQ mismo.

@Carlos1924 Me lo ha cogido mi madre al meter otra linea de movil en Jazztel, asi que por lo menos estaré con el un tiempo. Ya, cuando vea su rendimiento, seguramente mire un BQ o un Xiaong (o como sean xD) que me han gustado desde el principio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.