Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Te salió bien un Huawei? echa la bonoloto xD

@Estrada No era Android, porque no :biggreen. Pero me ha durado 2 años (es el que tenia ahora) y no me ha dado problemas :biggreen :biggreen

Ya os dire como me funciona el Y530, pero del movil que tiene mi madre (Galaxy Ace) que le está dando muchisimos problemas de espacio a este yo veo un avance. Guardaos este mensaje para dentro de 2 meses xD

Es que Samsung también es lo que es. No digamos gama media-baja. El Huawei G510 de mi novia a los 3 meses empezó ya con problemas, ahora solo consigue cargarlo con un cargador antiguo que tenía por casa, todo lo demás nada. Y es de noviembre creo. Pero que se joda, por cabezona, que no quiso esperar un mes para irse de Vodafone y poder coger el MotoG xD

Por cierto, alguien sabe como cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo del Huawei y530? Porque lo que dicen en los tutoriales de youtube no me vale, no se cambia. El de la pantalla normal si lo hace

Yo me he pillado el MotoG y de momento bien. Esto de que la batería te dure un par de días y además poder instalar más de 6 aplicaciones y aún te queden GBs de espacio es una gozada xD

• 2 semanas más tarde...

Pepino y encima el 4G. La pena es que es el de 8 GB

Y no merece la pena esperar al moto G 2 porque se habla de 250€☺ por una actualización cutre, así que...

• 4 semanas más tarde...

Pregunta.

Hace unas semanas se me cago el cargador de mi S3 Mini. No carga. Me quede sin y he estado usando el de la Tablet, tambien Samsung.

La cuestion es que me comentaron que puede ser que cague la bateria porque el cargador del S3Mini tiene una salida de 0.7A mientras que el de la Tablet una salida de 2A. Es cierto, puede pasar o lo uso sin problema?. Y si uso el cargar de otro samsung que tiene salida 0.5A? Y Mediante el puerto USB que pasa?

Con el cargador te vas a cargar la batería casi seguro. Por USB me parece que no porque siempre entrega la misma corriente (corriente es el amperaje, el voltaje es tensión)

Con el cargador te vas a cargar la batería casi seguro. Por USB me parece que no porque siempre entrega la misma corriente (corriente es el amperaje, el voltaje es tensión)

He repasado un poco cuestiones de secundario estos dias xD.

La corriente con la que carga el celular es de 5V, cosa que brinda ambos cargadores, la diferencia esta en la Intensidad, que es el Amper. Lo que tiene el transformador de la Tablet es una resistencia menor, lo que hace es que cargue mas rapido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.